Algosur

Barba: “Tengo que devolverle al míster la confianza que tiene en mí”

José Manuel Barba fue uno de los últimos en llegar a la plantilla del Xerez Deportivo, pero logró hacerse con un hueco en el once titular desde el primer encuentro: “Me estoy encontrado bien, pero en lo personal me está costando un poco adquirir el ritmo porque vengo de una pretemporada un poco atípica. Es cuestión de tiempo porque el ambiente en el vestuario es muy bueno y en el campo me encuentro cómodo”.

El media punta cuenta que llegó al Xerez Deportivo con la intención de “seguir progresando. Le tengo que devolver en el campo al míster toda la confianza que me está dando. Para progresar es importante tener minutos y de momento estoy contento porque los estoy teniendo”.

Por otro lado, el Xerez Deportivo FC acudirá a otro torneo que tendrá lugar el próximo miércoles 30 de octubre a las 19.00 horas en las instalaciones Manuel Millán y que enfrentará a los azulinos con el San Benito. En la presentación de Trofeo han participado por este orden Manolo Ramírez, relaciones públicas del San Benito, José Antonio Pérez Rendón, coordinador y tesorero del Xerez Deportivo FC, y Paco Ramírez, segundo entrenador del Xerez Deportivo FC. También estuvo presente en el acto Diego García, presidente del San Benito.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement