Algosur

Se vende televisor, razón Xerez

El Xerez CD tiene que sacar dinero de donde no lo hay. La estrategia publicitaria en el proyecto de Energy no ha dado resultado y ni la campaña de abonados ni las taquillas de cada partido están dando beneficios para pagar a empleados y plantilla.

Es por ello que el club haya decidido sacar a subasta cada una de las propiedades que tiene, patrimonio, en algunos casos, del efímero paso del club por Primera División. Lo último; los televisores. El club cuenta con 50 monitores de pantalla plana de diferentes tamaños que ya ha puesto a la venta para sacar algo de dinero.

Los aparatos, que estaban en la sala de prensa, las cabinas o en los palcos ya fueron retirados en su momento y se encuentran en almacén esperando a encontrar un comprador que ofrezca un buen dinero, al menos para que Ricardo García pueda pagar a diversos proveedores. Los televisores, de 19, 23 y 32 pulgadas, tienen hasta unas tarifas designadas, aunque la idea de Energy es vender todo el paquete. Aún así, cualquier interesado podría hacerse, por ejemplo, con un televisor de 23” a tan solo 70 euros.

No será lo último, posiblemente. A pesar de que la anterior directiva, y en concreto su director general, Javier López Ballesteros, decidió acabar con el almacenaje de ropa deportiva de la marca Cejudo, aún queda en el club una parte reservada para casos especiales, pero que pronto podría salir también a la venta para que los propietarios de la mayoría de las acciones del club puedan empezar a cumplir con algunos pagos.

2 comentarios

2 comentarios a “Se vende televisor, razón Xerez”

  1. nomelocreo dice:

    ¿Estáis seguros que el dinero que coja será para realizar pagos? ¿Os lo ha confirmado? ¿A quién pìensa pagar primero? ¿Quién ganará esa lotería tan particular? ¿Pago a la empresa de autobuses que llevó al Xerez CD a Rota?

  2. ricardo vete dice:

    Y que todabia existan quienes defiendan a este impresentable, alegando que es que son xerecistas. Se les deberia de caer la cara de verguenza.

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement