Rodal Cash

El emblemático cartel de Tío Pepe volverá a la Puerta del Sol por Navidad

Comienza la cuenta atrás para que el emblemático cartel de Tío Pepe regrese a la Puerta del Sol de Madrid. Será para Navidad, según publica este lunes El Mundo, pasando del número 1 del corazón de la capital del país, donde ha permanecido durante años hasta convertirse en un referente, al número 11; es decir, haciendo esquina con la calle Preciados y, por tanto, mirando de frente al edificio que alberga el gobierno de la Comunidad de Madrid.

El Ayuntamiento de Madrid tiene previsto dar el visto bueno definitivo al permiso correspondiente este mismo lunes, después de que la bodega jerezana González Byass presentase la documentación necesaria en el área municipal de Medio Ambiente el jueves de la semana pasada.

Cabe recordar, que González Byass solicitó la licencia para instalarse en su nuevo emplazamiento el pasado mes de julio. La Comisión de Patrimonio informó favorablemente el 6 de septiembre, aunque con prescripciones, que se materializaron en un requerimiento de “subsanación de deficiencias” con un plazo de tres meses, que es el trámite que se ha superado ahora y que permite que se le dé el permiso definitivo. Debe tenerse presente que la Puerta del Sol es un espacio declarado Bien de Interés Cultural y como tal está especialmente protegido, sobre todo con todo lo que tiene que ver con publicidad y nuevas instalaciones que se pretendan colocar allí.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur

Barrio a Barrio

Servicios