Rodal Cash

Girón y Franco, savia nueva para la zaga

El Xerez Deportivo ha llegado a un acuerdo esta semana con Manu Girón y Nando Franco. Ambos se han ganado la confianza del cuerpo técnico y han entrado en la lista de convocados.

Manu, que actúa de lateral derecho, ya tuvo algunos minutos el miércoles en el amistoso contra el Rayo Sanluqueño y reconoce que “estar junto a jugadores como Romerito u otro de los veteranos la verdad es que da una confianza extra. Quiero aprender este año lo máximo posible”. Futbolísticamente se trata de una joven promesa con proyección y que se define como “un lateral derecho que tiene como punto fuerte la velocidad y tengo buenos pulmones para subir bien por la banda”.

Por su parte, Nando Franco agradece “la confianza que me ha dado el míster, ya que nos genera mucha ilusión. Como xerecista que soy, siempre uno tiene la ilusión de jugar en el equipo de su ciudad”. Nando cuenta que la temporada pasada dejó de jugar al fútbol, “pero ahora ha surgido una nueva ilusión con este club y ahora tengo una gran motivación al venir al Xerez”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Rodal Cash

Barrio a Barrio

Servicios