Grupo Velázquez

Al Xerez CD se le escapa la victoria en Rota (1-1)

El Xerez CD ha vuelto a dejar escapar dos puntos una semana más. El conjunto azulino pudo haber sumado hoy una victoria varias jornadas después en el encuentro disputado en el estadio Arturo Puntas Vela de Rota ante un Coria que fue dominado por los locales en la primera mitad, pero que pudo haber logrado algo más tras una buen segunda parte.

El conjunto azulino dominó los primeros instantes de partido, aunque el gol no llegaba. Iván Aguilar, muy activo como siempre, tuvo la primera ocasión del partido en el minuto 5 tras una buena acción de Melo, que también pudo adelantar a los azulinos pocos minutos después. Sin embargo, Puma se quedaba sin velocidad por banda con la lesión de Chirri, que tuvo que dejar su sitio a Nico.

Sin embargo, a la media hora de partido el conjunto azulino tuvo su premio después de tanta insistencias. Buena jugada colectiva de los azulinos que remata Iván Aguilar a gol, aprovechando un fallo defensivo de la escuadra sevillana y tras regatear  a Isco. A partir de ahí, los xerecistas decidieron dormir la primera parte hasta llegar al descanso y ante un Coria inofensivo en ataque y con excesivo respeto en ataque.

En la segunda mitad el Coria metió más mordiente en ataque y pronto tuvo su ocasión para poner el empate en el marcador, aunque Juanma evita el remate de Jorge cuando el atacante se plantaba ante Javi Muñoz. Peor los minutos pasaban y pesaban, y el Coria fue a por el empate, aunque o bien Javi Muñoz o bien la defensa azulina evitaban que los sevillanos lograran un tanto, justo por otro lado, ya que el dominio en esta segunda parte era del Coria. Pero tanto fue el cántaro, que se rompió. La entrada de Seoane hizo que el equipo retrasara líneas y en el minuto 71 llegaba el empate de los sevillanos gracias a un gol de Álex. Empate con justicia y a los dos minutos fue el mismo Álex el que pudo completar la remontada, aunque su disparo se marcha fuera.

Se erigió el delantero del Coria CF en protagonista en esta segunda mitad, ya que, a falta de menos de un cuarto de hora para el final, el delantero sevillano se plantaba ante Javi Muñoz, aunque no llegó a rematar cuando lo tenía todo a favor para marcar. Ya en el tramo final de partido, los de Puma intentaron acercarse a la meta defendida por Isco, aunque el Coria ya había logrado su objetivo, que no era otro que puntuar ante el Xerez, pero que se pudo haber llevado un botín más grande de haber estado con más puntería en la segunda mitad.

Ficha técnica:
Xerez CD: Javi Muñoz, Juanma, Ismael, Blanco, Jairo, Albacete, Juanse (Yepes, 74′), Curro Sánchez, Iván Aguilar, Melo (Seoane, 45′) y Chirri (Nico, 24′).
Coria: Isco, Andrés, Vélez, Manu Ruiz (Soto, 63′, Aurelio, Ismael, Curro, Adrián (Rubén, 45′), Orden, Jorge y David Alfonso (Álex, 58′).
Goles: 1-0: Iván Aguilar (30′); 1-1: Álex (73′).
Árbitro: Rodríguez Ruiz (Colegio Cordobés). Amonestó a Blanco, Adrián, Albacete, Vélez, Aurelio, Ruiz, Nico y Juanma.
Incidencias: Partido disputado en el Arturo Puntas Vela de Rota ante 279 espectadores según el club.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement