Cooperativa Las Marismas

“No hemos venido ni por Energy ni por Ricardo”

“Es el último escollo para que nos toque un equipo grande, que por lo que está ocurriendo y por lo que estamos pasando nos lo merecemos”. Así de claro y directo se muestra Antonio Racero, ‘puma’, en la previa al encuentro de hoy ante el Lleida, correspondiente a la tercera ronda de la Copa del Rey.

El técnico del Xerez, por contra, es consciente del escaso apoyo popular con el que va a contar, destacando que espera “pocos aficionados, pero si son buenos, con esa ayuda ya me vale. Es lo que hay, la gente de Jerez se ha ido al otro club, y cada uno que haga lo quiera con su dinero. Tenemos que tirar adelante con lo que tengamos”. Sin embargo, Puma puntualiza que “si pasamos (de ronda) y nos toca el que sea, vendrá mucha gente del equipo contrario más que del nuestro. No sé, porque Jerez es una sorpresa, no sabemos por dónde te van a salir”.

Es por ello que el preparador azulino asegure que “la plantilla sabe lo que nos jugamos y todos sabemos que el que pase va a tener un gran premio”, añadiendo que “estamos aguantando por el escudo y por la ciudad, estamos aguantando hasta que salga la resolución, a ver por dónde sale esto y por lo menos espero que ese apoyo sea para los futbolistas”. Y es que el técnico sevillano tiene claro que “aquí no hemos venido ni por Energy ni por Ricardo, tenemos un escudo y una ciudad, creo que es el primer equipo aunque en aficionados el otro equipo nos lleva cinco mil aficionados, espectadores que están teniendo. Chapó para Carlos y los demás. Ya te digo que la decisión es de la ciudad, que ha decidido eso, pero es una pena que el primer equipo, porque seguramente ese escudo es el que le ha dado la gloria a esta ciudad. Ni Ricardo ni los presidentes que han estado anteriormente”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement