Grupo Velázquez

Fran Pineda, otro que se marcha

“Hasta que no firmemos el acuerdo económico no me voy a marchar“. Fran Pineda ya ha decidido marcharse del Xerez CD después de haber sondeado varias ofertas que el delantero malagueño ha recibido. Si al aspecto deportivo le sumamos la mala situación económica de la entidad azulina, el resultado ha sido la marcha inminente del atacante.

A pesar de no haberse anunciado, el futbolista ya ha llegado a un acuerdo económico con el Xerez CD para firmar en las próximas horas su desvinculación del club, aunque se sigue entrenando -en la mañana de hoy lo ha hecho al margen de sus compañeros- hasta que llegue a un acuerdo con el que será su nuevo equipo.

Ha sido el propio Antonio Racero, ‘puma’, entrenador del Xerez, quien ha confirmado el acuerdo entre jugador y entidad. “Ya ha llegado a un acuerdo con el club, pero me ha pedido entrenar hasta que llegue a un acuerdo con el otro equipo”, reconocía Puma, quien añade que “parece que tiene otro equipo y ha tomado la decisión de irse. Además, el otro día solo jugó 12 minutos y pasó lo que pasó, pero si no está para dar el nivel, pues no juega, sea quien sea. Él estará aquí hasta que encuentre equipo, pero ya está, no va a jugar”.  Además, el técnico xerecista puntualiza que el malagueño “no se encuentra bien en la banda, pero el que decide soy yo y aquí hay que estar para ayudar al equipo”.

No será la única baja del club en las próximas horas. Juan Velasco, quien ya dijero públicamente que esperaba que la cosas cambiaran en el club para seguir al frente del Xerez B, ya le ha comunicado a Chicha, director deportivo de la entidad azulina, que no piensa seguir en el banquillo del filial debido a los problemas institucionales del club que están afectando al devenir del equipo en la Primera Andaluza.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement