Rodal Cash

Basura en La Granja en la previa del partido de Copa

El Xerez CD se ha encontrado un nuevo impedimento de cara al encuentro de mañana ante el Lleida, correspondiente a la tercera eliminatoria de la Copa del Rey. Después de varias jornadas usando las instalaciones de La Granja para la disputa de sus partidos oficiales, la entidad azulina va a tener que asumir el coste de la limpieza de la grada del campo jerezano.

Una buena cantidad de basura (papeles, latas de refrescos, cáscaras de pipas, botellas de plástico…) sigue en la grada de las instalaciones municipales y eso supone un problema para un Xerez CD que daría una triste imagen de cara a la opinión pública si permite que el encuentro se dispute de tal guisa. Es por ello que Energy haya decidido abonar el coste de la limpieza de la grada principal del campo de La Granja, algo que se haría mañana por la mañana, así como de la recogida de basura de todas las papeleras de las instalaciones deportivas, que están repletas.

Representantes del club han acudido en la mañana de hoy para comprobar ‘in situ’ el estado de las instalaciones y la limpieza ha de ser inmediata. Desde el club se esperaba que fuera el propio Ayuntamiento quien se hiciera cargo de la limpieza de las instalaciones, ya que allí se dan cita otros encuentros de fútbol de diferentes clubes. Sin embargo, el club ha vuelto a recibir la callada por respuesta y el dinero de las labores de limpieza ha de salir de las arcas del club, es decir, de Energy.

No será el único gasto que ha de asumir el grupo propietario de las acciones del Xerez CD. Ricardo García, presidente del club, ya anunció que para el duelo de Copa del Rey iba a colocar una lona en la verja que separa las instalaciones con la vía pública, impidiendo que muchos aficionados presenciaran el partido sin pasar por taquilla. Para ello, el club ha adquirido una lona de 150 metros que será colocada a pocos metros de dicha verja, siempre que el Ayuntamiento dé su consentimiento.

Un comentario

Un comentario a “Basura en La Granja en la previa del partido de Copa”

  1. Jerez no es Xerez dice:

    Basuraaa!! ????, Si queréis ver Basura ir al Campo de La Juventud que hay para dar y regalar fuera y dentro ….,

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur

Barrio a Barrio

Servicios