Algosur

El Xerez CD suma un punto y ya piensa en la Copa (0-0)

El Xerez sigue sumando puntos acumulando ya un mes sin perde. El conjunto dirigido por Antonio Racero, ‘Puma’, ha logrado sumar un punto tras empatar a cero ante el Gerena en el municipal sevillano, en un encuentro en el que los azulinos terminaron con un jugador menos por la expulsión de Sousa en la primera parte.

El equipo local fue el primero en acercarse con un fuerte disparo al larguero, que tuvo como respuesta una buena acción de Aguilar, aunque el delantero se quedó sin el premio del gol. Sin embargo, la primera mitad no brilló por el juego desplegado por ambos equipos en un terreno de juego de pequeñas dimensiones, y sí por la brusquedad de ambas escuadras.

En la segunda mitad, y ya con Nico y Fran Pineda en el terreno de juego, fueron de nuevo los sevillanos en avisar con una buena oportunidad de Paco que detiene el guardameta azulino Javi Muñoz. Sin embargo, el Xerez reaccionó y fue en busca del gol de la victoria, que una semana más se resiste. Hasta los últimos minutos de partido. A falta de 20 minutos Sousa ve de manera consecutiva dos amonestaciones y deja al equipo xerecista en inferioridad numérica.

El Gerena aprovechó en esos minutos finales la superioridad, aunque ni Chuli ni Iván pudieron superar a un Javi Muñoz muy acertado una jornada más y que salvó un punto que no sirve más que para seguir trabajando para abandonar la zona baja de la tabla clasificatoria, aunque antes llega la cita copera ante el Lleida.

Ficha técnica:
Gerena: Pedro; Rafa Navarro, Nacho, Óscar, Fran Ávila; Tore; Kiki, Joaquín (Iván, 59′), Paco (Rafa, 67′), Chuli; y Edu (Alberto Castro, 75′)
Xerez CD: Javi Muñoz; Blanco, Juanma Reyes, Ismael, Jairo; Dani Albacete, Curro Sánchez (Toni Seoane, 74′); Fran Pineda (Nico, 16′), Melo, Juanse (Sousa, 68′); e Iván Aguilar
Árbitro: Ramos Rodríguez  (C. Malagueño). Amonestó a Aguilar, Blanco y Juanse. Expulsó a Sousa por doble cartulina amarilla y a Puma.
Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de Liga disputado en el José Juan Romero de Gerena ante unos 500 espectadores.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement