HLA, Cardiología

Borrachera de goles en El Bosque (0-7)

El Xerez DFC suma y sigue en su primera campaña oficial. El conjunto azulino ha goleado a la UD El Bosque (0-7) en un municipal serrano que colgó el cartel de ‘No hay billetes’ gracias a los más de 1.000 aficionados azulinos que se han desplazado hasta la localidad serrana para disfrutar de una nueva victoria del líder de la Segunda Provincial.

Romerito, Pedro, Carlitos, Pendín y Guille, estos dos por partida doble, hicieron los goles de un Xerez que empezó dominando y que pronto se puso por delante en el marcador gracias al gol inicial de Romerito, que remata de cabeza un buen saque de falta botado por Orihuela. Habria que esperar prácticamente hasta el final de la primera mitad para que Dani Pendín pusiera tierra de por medio y lograra el segundo gol azulino, primero en su cuenta particular, tras culminar una buena jugada de César por banda izquierda.

El argentino haría doblete al comenzar la segunda mitad y en el 68′ Pedro Herrera se estrenaba con gol de remate tras un saque de esquina de Orihuela. El tiempo pasaba y los jugadores del conjunto bosqueño empezaban a notar la clara superioridad de un Xerez que lograba la manita en el 76′ gracias a un gol de un Carlitos que saltaba al terreno de juego pocos minutos antes. Antes de la conclusión, Guille, que se estrenaba tras firmar el viernes, hacía un doblete particular que cerraba el marcador con un 0-7 que posiblemente fuera lo de menos, teniendo en cuenta la fiesta que vivió en El Bosque una afición que se desplazó en masa.

Ficha técnica:
El Bosque: José, Pirata, Hugo, Chato, Grego, Perdi (Aníbal, 55′), Fran, Bodega (Diego, 50′), Pelu (Servando, 79′), David (Domi, 65′) y Javi Brancho.
Xerez DFC: Edu Villegas, Quirós, Cornejo (Galloso, 67′), Romerito, Copano, Orihuela, Julbes (Guille, 60′), Dani Pendín (Joaqui, 58′), César , Barba y Pedro Herrera (Carlitos, 70′).
Goles: 0-1: Romerito (19′); 0-2: Dani Pendín (40′);  0-3: Dani Pendín (49′); 0-4: Pedro Herrera (68′); 0-5: Carlitos (76′); 0-6: Guille (83′);  0-7: Guille (87′).
Árbitro: José Antonio Díaz, de Algeciras. Amonestó a José, Fran, David, Brancho y Dani Pendín.
Incidencias: Municipal Las Truchas de El Bosque; 1.700 aficionados.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement