Grupo Velázquez

“Me cuesta el dinero jugar en el Xerez”

Era un secreto a voces y esta mañana se ha cerrado. Como anunciara ayer REPORTEROS JEREZ, Willy y Juan Llaves iban a abandonar en la jornada de hoy el Xerez CD. El acuerdo estaba a falta de firma, algo que se ha producido esta mañana y con lo que los dos jugadores de Algeciras se han desvinculado del club.

Sin embargo, y a pesar que desde el Xerez se desmintiera que ambos futbolistas iban a abandonar la entidad por motivos económicos, han sido los dos protagonistas los encargados de confirmar que la falta de cobro ha sido el detonante. “Estoy a gusto porque es un bloque increíble, pero en los temas económicos es duro”, reconoce Willy, ya exfutbolista del Xerez, añadiendo que “vengo de fuera cada día y todavía no he cogido ni un solo euro. Me está costando el dinero, a mí y a mi familia, y no puedo venir más. Si por lo menos me dieran para la gasolina… Al principio pagaron, pero desde hace tres semanas no”.

El centrocampista relata que “tuvismo una reunión y el club nos dijo que hiciéramos un esfuerzo, pero no podemos esperar más. Yo estaba esperando a hoy para cobrar, pero el pago no era posible, por lo que hemos decidido marcharnos ya que día a día vemos que no se paga”, puntualizando que  “hemos llegado a un acuerdo para cobrar hasta el último día trabajado, incluyendo la gasolina, pero no queremos cobrar hasta que cobren los compañeros”.

Por su parte, Juan Llaves, que ya tiene una oferta de la UD Los Barrios de Primera Andaluza, comentaba al respecto que “el club no pasa por su mejor momento y yo tapoco podía aguantar más y la decisión era firme. No podía asumir los gastos de gasolina y lo mejor es ir a casa y buscar otra cosa. El asunto es económico, está claro, porque la cosa está mala para todos y uno no puede estar poniendo gastos sin saber si lo va a recuperar después”. Además, Llaves recuerda que el club “pagaba la gasolina al principio, pero de sueldo nada. Me voy con un reconocimiento de deuda hasta el último día trabajado”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement