Algosur

Sousa: “Firmo no jugar y que el equipo gane”

El malagueño David Sousa ultima su regreso a los terrenos de juego después de dos semanas en el dique secon por una lesión. El atacante malagueño ha entrenado hoy con sus compañeros y lo ha hecho con buenas sensaciones: “He completado el entrenamiento y la pierna ha respondido bien, solo ha pesado el aspecto físico. Si no pasa nada estaré para jugar, pero depende del entrenador porque han sido dos semanas y el equipo también ha entrado en una buena dinámica y así es complicado entrar”.

Sousa asegura que “hay que esperar y trabajar hasta que el entrenador decida cuándo volveré a entrar en el equipo”, aunque es realista y entiende que es “complicado” volver al equipo en esta buena dinámica por la que pasa: “Firmo no jugar y que el equipo gane. Si el equipo sigue ganando no me importaría no jugar”.

El jugador del Xerez tiene claro que la recuperación del equipo era cuestión de tiempo: “Desde que empezamos se habla de lo mismo, que había que tener paciencia y tiempo, que el equipo cogiera el tono físico y se está viendo el resultado. Pero no podemos confiarnos porque para ganar cualquier partido hay que trabajar mucho y correr mucho”. Además, destaca que “el Xerez está obligado a estra arriba y luchar por el ascenso. Lo importante es que estamos empezando a hacer las cosas bien, pero se puede dar más porque hay gente para dar mucho más. Solo nos faltaba coger confianza y eso nos lo da los resultados”, añadiendo que “hay que conseguir la tercera victoria y sin mirar al rival, porque después vamos a estar obligados a sacar la cuarta y así partido a partido”.

En el aspecto institucional, Sousa asegura que “todos sabemos lo que hay aquí, pero estamos haciendo una burbuja para evadirnos de todos los problemas de fuera”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement