Junta, 28 de Febrero

Rosado: “Si nos quieren llevar a los tribunales, que nos lleven”

Ricardo García apuntó este pasado lunes al Ayuntamiento de Jerez como culpable de la “asfixia” económica que sufre el Xerez CD, una denuncia que el Consistorio jerezano, a través de su delegada de Deportes, Felisa Rosado, no ha tardado en responder hoy.

“La asfixia económica del Xerez la provocaron ellos y los que fueron como ellos anteriormente y ahí no ha tenido nada que ver el Ayuntamiento”, contesta Rosado en declaraciones a la Cadena Cope, añadiendo que “ellos (Energy) son los que están asfixiando el club y lo que pretenden es que los jerezanos volvamos otra vez a como estábamos entonces, a pagar un capricho de unos señores que lo único que quieren es perder el tiempo y el Ayuntamiento no está para perder el tiempo”.

En cuanto a la notificación realizada a los máximos accionistas del Xerez CD de abandonar las instalaciones de Chapín, la delegada señala que “si ellos no se quieren ir nosotros no podemos desalojar así porque sí. Que nos quieren llevar a los tribunales que nos lleven, ellos verán lo que hacen, nosotros seguimos con el proceso para adelante, lo suyo hubiese sido que hubiesen entregado las llaves ya que están fuera de convenio y no las han entregado por las buenas, vamos a seguir con el proceso administrativo que nos llevará al pleno salvo que admitan que todo esto es absurdo y nos entreguen las llaves”.

Y es que, a pesar de que, recuerda Roasado, “Energy ha notificado una posible demanda ya que mantienen que el convenio está en vigor”, la delegada destaca que “tenemos pruebas que se les notificó por escrito que se había denunciado y que debíamos sentarnos a hablar de un nuevo convenio, existe un ‘recibí’ firmado por el Xerez CD. Ellos están en el derecho de ejercer todas aquellas acciones que crean que deben ejercer pero igual estamos nosotros en el nuestro, lo que no vamos a hacer es saltarnos la ley”.

2 comentarios

2 comentarios a “Rosado: “Si nos quieren llevar a los tribunales, que nos lleven””

  1. FUNCIONARIA dice:

    Esta delegada entiende de futbol lo mismo que yo, o sea, nada de nada. Pero, desde luego, lo que más gracia me hace es que hable de perder el tiempo, ja ja ja ja. Personalmente el futbol me da lo mismo pero, este tipo de declaraciones me pone de los nervios ¡todos los dias nos quieren dar lecciones!.

  2. Pepe dice:

    Lo que tenéis que hacer es pagarles a las mujeres de acasa y si perdéis el juicio pagarlo de vuestro bolsillo

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Rodal Cash

Barrio a Barrio

Servicios