Grupo Velázquez

Agrede a los empleados de una tienda cuando le piden que les enseñe el bolso al salir del establecimiento

Agentes de la Policía Local detuvieron a las 11.45 horas del pasado martes a una mujer que había agredido al propietario y a empleados de un céntrico establecimiento comercial en el que había sido sorprendida por los afectados con artículos presuntamente hurtados. Los empleados denunciaron haber sido agredidos por quien fue identificada como S.J.F., cuando la invitaron  a que les mostrara el bolso que portaba una vez que sonó la alarma antirrobo del establecimiento al paso de la mujer por el arco de seguridad. Los empleados del comercio manifestaron a la Policía Local que esta misma persona había sido sorprendida en sucesivas ocasiones  sustrayendo artículos expuestos a la venta. En el registro de las pertenencias de la filiada efectuado por los agentes actuantes, se hallaron varios artículos en el interior del bolso. La presunta autora de los hechos fue detenida y se instruyeron las oportunas diligencias.

UN DETENIDO POR TENTATIVA DE ROBO CON FUERZA 

En otro orden de cosas, a las 16.30 horas del martes varios jóvenes habían accedido al interior del Centro Ocupacional ubicado en la calle Hermano Adrián, que estaban desvalijando. Los vecinos que dieron el aviso afirmaron que estos jóvenes se retiraron del lugar por la calle Beato Juan Pecador. La persona responsable del citado centro confirmó que los citados generadores procedían del taller que también tenía forzado el candado de la puerta. Inmediatamente después se localizó al presunto autor de los hechos siendo detenido e instruyéndose las diligencias oportunas.

CINCO DETENIDOS POR DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD VIAL

La Policía Local ha detenido en las últimas 48 horas a cinco conductores por presuntos delitos contra la Seguridad Vial. Así, a las 14 horas de ayer, agentes que realizaban el servicio en la calle Arcos detuvieron a quien fue identificado como A.R.C. por conducir un vehículo sin permiso obligatorio por la pérdida de vigencia y no haber superado las pruebas para recuperarlo. A tenor de ello fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia de dicho cuerpo policial, donde se instruyeron las oportunas diligencias.

Sobre las 15.55 horas de ayer se llevó a cabo la detención del que, una vez identificado, responde a las iniciales J.M.L.A., por haber sido sorprendido conduciendo ebrio un vehículo en Cuatro Caminos. Ofreció positivo en el test de alcoholemia al que fue sometido.

También ayer, a las 21.35 horas, cuando una unidad motorizada de Policía Local efectuaba control itinerante del tráfico, sorprendieron al que fue identificado como S.R.P., conduciendo un ciclomotor por la calle Juana Aguilar Pazos sin carnet de conducir. Fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia del mencionado Cuerpo policial, a efectos de instrucción de las oportunas diligencias.

El pasado martes se registraron dos detenciones por delitos contra la Seguridad Vial. Así, a las 9.20 horas del citado día, cuando efectivos de Policía Local patrullaban por la avenida Blas Infante observaron a un vehículo que circulaba por dicha vía en el momento en el que efectuaba un cambio de sentido prohibido. Los agentes actuantes procedieron a interceptarlo y, entrevistados con su conductora, que responde a las iniciales M.A.C.P., y requerirle la documentación pertinente, pudieron comprobar que la misma carecía del preceptivo Permiso de Conducción.

Alrededor de la una de la madrugada del martes al miércoles, alertaron que el conductor de un turismo que circulaba por la calle Ancha en dirección a la calle Merced, se encontraba en estado ebrio, facilitando, además, el comunicante la matrícula del mismo. A tenor de ello, se organizó el dispositivo policial de búsqueda lográndose su localización cuando intentaba estacionar el vehículo, en cuyo momento rozó con otro aparcado. Entrevistados los agentes con el conductor pudieron comprobar que, efectivamente, presentaba evidentes síntomas de estar bajo los efectos de intoxicación etílica.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement