Chilla

La música se apodera del Cortijo de Ducha

La segunda edición del Sherry Sound Festival se consolida como oferta musical del verano en Jerez. Este viernes arrancaba la primera jornada de los dos días que dura esta segunda edición y lo hacía con buen ambiente, ganas de diversión y con el agua y la música como principales protagonistas. Hubo ya las primeras sesiones de dijeys, a cargo de ‘DJ Vermu’ y ‘DJ SR.

El escenario de la piscina, por el que también pasó el grupo gaditano ‘Ayswal’, tuvo mucha presencia durante la jornada, ya que ayudó  sofocar las altas temperaturas que estos días se están registrando en Jerez. Y entre baño y baño, el público asistente pudo disfrutar de la amplia oferta gastronómica del grupo Romero Caballero. También durante estos dos días de festival, los asistentes disponen de una amplia oferta de actividades, entre las que destacan la pista de karting y el toro mecánico, actividades que, como el baile, que en estos días abunda junto a los escenarios del Sherry Sound Festival, sirven para soltar adrenalina.

Ya por la tarde, la fiesta se trasladó al escenario principal, por el que pasaron ayer grupos como ‘Macanudos’, ‘The Vibecreators’, ‘The Corrigans’ y, como colofón de las actuaciones en directo, el magnífico directo de los ‘Looney Toonz’, cabezas de cartel. El broche final a la noche la pusieron los DJ’s Carlos ‘Crackzorla’, Angel de la Iglesia, ‘Sr. Lobezno’, Juan Carlos Martín, Alex Cooper y ‘Eze’.

Y hoy, mucho más… porque el Sherry Sound Festival ofrece en esta su segunda edición 36 horas de música, con 13 grupos en directo y una quincena de dijeys, cuyas actuaciones se acompañan de unas fabulosas instalaciones y su amplia oferta gastronómica y de ocio.

Las entradas, a partir de 15 euros, pueden adquirirse en los diferentes puntos de venta repartidos por la ciudad, a saber: Escuela de Hosteleria, Cortijo de Ducha, Jerevisión, Macromática, Mala Música y La Moderna, así como a través de los portales de internet www.sherrysoundfestival.com y Ticketea. Como novedad, el Sherry Sound Festival cuenta este año con un servicio de autobús hoy sábado, que saldrá desde la puerta principal del recinto ferial de Jerez, a la una de la tarde y regresará a las cinco de la madrugada. Las plazas requieren reserva previa y pueden solicitarse a través de info@sherrysoundfestival.com.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement