Cooperativa Las Marismas

Carta de despedida de José García Pacheco, ‘Queco’

 

José García Pacheco, más conocido por ‘Queco’, desde ayer ya no forma parte del Xerez Club Deportivo. El que fuera jugador azulino y luego empleado del club, se ha despedido con una carta que se ha publicado en la página web del club, donde manifiesta lo siguiente: 

“Después de pertenecer durante 5 años a la cantera del Xerez C.D., 9 años como jugador profesional del equipo y los últimos 15 años de delegado, desde ayer 22 de agosto, me he desvinculado de forma oficial del XEREZ C.D. Por ello y aprovechando esta oportunidad que se me brinda quiero despedirme de la afición y dar las gracias y expresar mi gratitud a todas las personas que me han ayudado y apoyado desde el primer momento que entré en el equipo tanto de jugador como en mi última y larga etapa de delegado.

En primer lugar, pedir disculpas si a alguien he ofendido o molestado con mi comportamiento, ante todo decir que siempre he actuado en beneficio de mi equipo, el equipo al que llegue con 11 años y el cual dejo con 49 años, con el que he disfrutado de los mayores logros posibles y padecido muchos y malos momentos, aunque el cariño y amor por estos colores hace que me sienta orgulloso por cada segundo que he pertenecido al XEREZ C.D.

 Aquí y ahora en mi despedida, quiero recordar que este club de 66 años de antigüedad no es Luis Oliver, Silgado, Joaquín Morales, Monterrubio, López Ballesteros o Ricardo García. Este club lo forman los miles de aficionados que han vibrado y sufrido con el equipo, los cientos de jugadores que han sudado el color azulino de su camiseta, los centenares de entrenadores que han dirigido con mayor o menor acierto nuestro equipo y en gran medida los Diego Jimenez, J.C. Guitarte, Leocadio, Jesús Romero, “matarrata”, David, Sergio, Manuel Oliva, Elena, Lidia, Sonia, Pili, Jesús Rueda, Edu, Angustias, Paula, Delia, Paco García, Jacobo, Borja, Irene, Jaime, Rondán, Manolo Gil, Barea y otros tantos que seguramente me olvido, muchos que ya no están y que calladamente han sostenido día a día el club y probablemente nunca hayan sido correspondidos.

 Por ellos sobre todo, en el día de mi despedida del club, de mi XEREZ C.D., del equipo que me enseño a querer y adorar unos colores, al que seguiré apoyando hasta el último momento ahora desde mi asiento en la grada, da igual el estadio o la división en que dispute sus partidos, al XEREZ C.D. que como muchos dicen no es un equipo, es un sentimiento. Agradecer a tantos entrenadores , jugadores y compañeros con los que he coincidido en éste club y de los que guardo tan gratos recuerdos y satisfacciones, tanto personales como laborales. Por último, no quiero terminar sin manifestar mi agradecimiento a mi mujer y mi hijo Gonzalo que han sufrido y padecido muchos días de trabajo y desplazamientos así como tantos fines de semana de partidos en los que hemos estado separados.

 GRACIAS AMIGOS, GRACIAS AFICION, GRACIAS XEREZ CD”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement