Grupo Velázquez

Arranca la pretemporada xerecista

El cuerpo técnico que encabeza Carlos Orúe ha dirigido el primer entrenamiento del Xerez Deportivo FC. La sesión se iniciaba a las siete de la tarde en el anexo a Chapín con el saludo de Juan Carlos González, vicepresidente de la entidad, quien ha querido recibir a entrenadores y futbolistas en representación de la junta directiva.

Posteriormente Paco Ramírez, segundo entrenador, y Álvaro Coca, preparador físico, tomaban las riendas del grupo para realizar algunos ejercicios de calentamiento justo antes del partidillo que ha protagonizado gran parte de la sesión. Hay que tener presente que han sido unos 30 futbolistas los que han tomado parte en el entrenamiento entre los que se encuentra algunos ya firmados y otros a prueba.

Paco Ramírez recuerda que “la idea inicial es hacer una valoración más profunda después del casting. Queremos ver a estos futbolistas en un entrenamiento más disciplinado, acorde a lo que es un equipo de fútbol. No sólo queremos ver como responden a nivel técnico, sino también la mentalidad y la capacidad de desenvolverse en un encuentro. El míster ya ha marcado unas directrices primordiales y la valoración del primer entrenamiento es bastante positiva”.

 

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement