Algosur

“Los únicos solares son los que Pacheco arreglaba con El Turronero en el PGOU”

El Partido Popular de Jerez ha querido salir al paso de las manifestaciones realizadas hoy por el representante de Foro Ciudadano, Pedro Pacheco, en la que el ex alcalde ha vuelto a atacar al Gobierno municipal del PP. La secretaria local del partido, Lidia Menacho, ha querido dejar claro que “los únicos solares son los que Pacheco arreglaba con El Turronero en el anterior PGOU”, respondiendo de esta manera al principal titular dado esta mañana. Lidia Menacho ha comentado que la aparición pública del hasta ahora escondido ex alcalde “es más de lo mismo” y lo único que se deduce de su discurso es que “Pacheco nada más que trae ‘mal bajío’ a Jerez”.

La secretaria general del PP local ha asegurado, asimismo, que la situación del Ayuntamiento y de la ciudad se está normalizando, “Jerez sigue adelante y está saliendo del pozo, porque esta alcaldesa y todo su equipo de gobierno se está dejando la piel en solucionar el desaguisado que dejó Pacheco y su política del enchufe y del derroche”.

Menacho ha destacado que el Gobierno municipal del PP ha conseguido que se pagasen, después de muchos años, 400 millones de euros de deudas que el Ayuntamiento tenía contraídas con numerosos proveedores, la mayoría de ellos pequeñas y medianas empresas locales a los que los gobiernos de Pacheco y el PSOE habían llevado a la ruina con sus impagos. “Hay que recordar –ha apuntado-, que había facturas sin pagar y guardadas en un cajón desde los años 90”.

En cuanto a la mirada negativa de Pacheco hacia el turismo, la responsable popular ha contestado que se está haciendo “más y mejor que nunca” por impulsar el desarrollo turístico de Jerez, “poniendo en valor y rentabilizando nuestros recursos, como por ejemplo el circuito de Jerez, que Pacheco puso de espaldas a la ciudad y con una gestión nada transparente, y que ahora, gracias a un trabajo serio y riguroso se está consolidando como un circuito atractivo que suma y sigue ganando importantes pruebas internacionales”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement