Aguas del Huesna

“Respetamos que opten por otro club, pero no que quieran matar al Xerez”

El nivel de crispación en el Xerez sigue en aumento. Esta mañana se ha escrito un capítulo más dentro de esta triste historia en clave azulina. Si ayer tuvo que acudir la Policía Nacional tras el aviso de algunos trabajadores de la entidad azulina, hoy un grupo de unas 20 personas ha entrado por la fuerza en la sede del club, sito en el edificio Jerez 2002.

Este grupo de personas ha entrado en las oficinas del Xerez, a través de la tienda oficial del club, cometiendo importantes destozos materiales y con los trabajadores del Xerez en su interior. Los hechos acontecidos no han durado mucho, pero lo cierto es que los destrozos han sido importantes, “arrasando con todo”, según testigos presenciales. Entre los objetos; mesas, sillas, cristales y hasta trofeos han ido cayendo por el camino, sin denunciarse, de momento, ningún robo. Los hechos tienen lugar, precisamente, el primer día de camapaña de abonados de Energycomo máxima accionista de la entidad azulina.

En su interior se encontraba Ricardo García, presidente de la entidad azulina y objeto de amenazas por parte del grupo de asaltantes, aunque en ningún momento ha habido agresión física contra el mandatario azulino. “Estamos muy mal”, ha declarado un miembro de la plantilla de trabajadores del club, muy afectada después de los incidentes de esta mañana.

Por su parte, Ricardo García, presidente de la entidad, no ha hablado en público pero sí que ha usado su cuenta personal de twitter para condenar los hechos: “Lamentable lo que hemos vivido en las oficinas del club. Respetamos que hayan optado por otro club, pero no que quieran matar al Xerez CD”.

El club azulino no ha realizado aún ninguna protesta de manera pública, aunque el Xerez DFC, a través de su cuenta twitter, ha querido poner algo de cordura: “Hoy el xerecismo debe estar unido, ser respetuoso y hacer gala del civismo por el que siempre se han caracterizado los verdaderos xerecistas”.

Un comentario

Un comentario a ““Respetamos que opten por otro club, pero no que quieran matar al Xerez””

  1. jerezano dice:

    Viendo cómo las gastan los actuales mandatarios del Xerez CD,¿Quién te dice que no son ellos mismos los que han organizado el asalto para dejar en mal lugar al nuevo equipo?

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur

Barrio a Barrio

Servicios