Algosur

El Xerez DFC ficha a Dani Pendín

Veteranía y garra para un recién nacido. El Xerez Deportivo Fútbol Club ha llegado a un acuerdo con Daniel Alberto Pendín Sánchez (Rosario, Argentina, 29 de octubre de 1974) para que forme parte de la plantilla de futbolistas que estará a las órdenes de Carlos Orúe y Paco Ramírez durante una temporada.

El futbolista argentino, que cumplirá 39 años el próximo mes de octubre, regresa al césped una vez abandonara la práctica del fútbol, aunque se ha mantenido ligado a él en los últimos años, en este caso desde los banquillos.

La presentación oficial ante los medios de comunicación del primer fichaje del Xerez Deportivo tendrá lugar el lunes a las 13.00 horas en la sala de prensa de Chapín. Dani Pendín, que ha desarrollado su carrera principalmente como medio centro, llega al Xerez Deportivo FC para poner experiencia a un club muy joven, pero después de haber pasado por una buena cantidad de equipos tanto en Argentina (Huracán Buceo, Newell’s Old Boys o Central Córdoba) como en España, donde ha jugado en el Oviedo B, Burgos, Castellón y Xerez, donde dio sus mejores años y se ganó el cariño de la grada.

Tras el primer fichaje, la secretaría técnica azulina sigue trabajando de cara a atar a algunos jugadores que completen una plantilla que será joven y con poca experiencia. Dani Villegas, Pedro Herrera, Guille o Biri son otros nombres que se siguen barajando, aunque los ofrecimientos son muchos y podrían cerrarse otras incorporaciones antes de comenzar con las pruebas de selección.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement