Algosur

“El Xerez nos ofreció dejarse ganar por 120.000 euros”

Más madera. Después de que El País publicara esta semana que la Policía y la LFP investiga el encuentro que el Xerez disputara el pasado mes de mayo en Montilivi ante el Girona, y que acabó en victoria azulina después de 25 partidos sin ganar, ahora Joaquim Boadas, presidente del Girona, denuncia a las claras en el diario Marca que el Xerez intentó amañar el encuentro.

“El Xerez nos ofreció dejarse ganar por 120.000 euros”, asegura el mandatario del club catalán al diaro nacional, quien asegura que “uno de los jugadores del Girona, el guardameta Dani Mallo, fue tocado por el Xerez para intentar amañar el partido“. Según publica Marca, el Xerez tenía una prima a terceros en caso de vencer al Girona, equipo que en aquel momento luchaba por el ascenso directo, aunque “no se debían ver con muchas opciones de ganar”, apunta Boadas, de ahí que, presuntamente, el Xerez decidiera poner precio a su derrota.

“Yo lo que quiero es que salga el que de verdad pagó en aquel partido. El que ofrecía la prima tan importante al Xerez, lo suficiente como para que ellos quisieran asegurarse el resultado”, sentencia Boadas en el diario Marca. Este lunes la LFP, junto al CSD va a pronunciarse públicamente sobre la ola de posibles amaños en la Liga Adelante. De momento, el Xerez estará en el punto de mira.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement