Cooperativa Las Marismas

Vidal tira de la cantera para el amistoso en Chiclana

El Xerez se prepara para disputar esta noche posiblemente el encuentro amistoso de pretemporada más extraño de su historia. El conjunto azulino tiene a las 21 horas su segundo encuentro veraniego ante el Chiclana y lo hará con la incertidumbre del descenso a Tercera División.

Además, en los dos últimos entrenamientos el futuro deportivo se ha ido oscureciendo. Para empezar, los jugadores con contrato en vigor (José Vega, Toni, Adri Cuevas, Poley, Casares, Hugo y Góngora) han estado en las últimas jornadas en conversaciones con los miembros de Energy, llegando incluso a ausentarse de los entrenamientos del equipo. A esto hay que sumar que la planificación deportiva está totalmente parada. A pesar de que David Vidal, técnico azulino para las dos próximas temporadas, haya querido calmar los ánimos, lo cierto es que Energy ha dejado de lado la parcela deportiva. El último ejemplo se ha dado hoy, día en el que el medio centro catalán Cristian Hernández iba a firmar contrato con el Xerez, aunque la operación ha sido frenada al no saber el jugador en qué categoría va a militar el Deportivo la próxima campaña.

Por otro lado, ya hay jugadores con contrato en vigor como Adri Cuevas, Toni o José Vega que han comenzado a hablar con sus representantes para buscar acomodo en otros clubes ante la falta de información que ofrece el grupo accionista del Xerez. Por todo ello, el duelo de esta noche estará plasmado de canteranos, ya que todo hace indicar que los profesionales no se desplazarán hasta tierras chiclaneras.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz

Barrio a Barrio

Servicios