Grupo Velázquez

La Policía Local realiza 31 denuncias por consumo de alcohol en el botellón de San Mateo

La Policía Local interpuso este jueves por la noche y durante la madrugada del viernes 31 denuncias por el consumo de alcohol en la vía pública en el barrio de San Mateo, actuación que se enmarca dentro del dispositivo  organizado por el Ayuntamiento en la zona para prevenir la práctica del botellón en la zona.

El segundo teniente de alcalde y delegado de Personal y Seguridad, Javier Durá, considera que “el gobierno local es sensible a las demandas de los vecinos y desde el pasado invierno se establece un operativo especial de seguridad a través de la Policía Local para la zona de San Mateo”.

“Hemos reforzado la presencia de la Policía Local en la zona de San Mateo, ampliando el dispositivo de invierno ya existente de manera que el establecido para verano se inicia cada jueves. Ello se ha traducido, por ejemplo, en que en la noche de ayer y durante la madrugada de hoy los agentes han interpuesto un total de 31 denuncias”, explica Durá.

REUNIÓN CON LOS VECINOS PARA ANALIZAR EL DISPOSITIVO

En este sentido, el próximo lunes 5, el segundo teniente de alcalde, Javier Durá, se reunirá en dependencias municipales con el presidente de la AA.VV. Centro Histórico, Alejandro González, y con el jefe de la Policía Local, Manuel Cabrales, para analizar el funcionamiento del dispositivo policial en la zona.

Cabe recordar que el consumo de alcohol en la vía pública en lugares no autorizados conlleva, según las Ordenanzas Municipales, una sanción de 100 euros para los infractores.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement