Chilla

Antonio Saldaña: “Le exigimos a Energy unos requisitos”

Antonio Saldaña, Primer Teniente de Alcaldesa del Ayuntamiento de Jerez ha querido ser prudente en cuanto a la situación institucional del Xerez CD. Saldaña ha especificado que desde el Consistorio “no podemos dar más explicaciones ni valoraciones, ya está el tema bastante movido. Es precipitado valorar nada porque no sabemos cómo terminará”.

Lo que sí ha hecho el delegado es adelantar que anoche mantuvo, junto a Felisa Rosado, una reunión con dos consejeros del Grupo Energy, concretando que “les hemos planteado siempre algo que por respeto a los xerecistas y a los jerezanos deben considerar para el mantenimiento de las relaciones”. Cinco puntos que Saldaña resume de esta manera: “Lo primero es explicarles que hay ordenanzas por el uso de instalaciones y habrá que llegar que llegar a un convenio de pago, considerando las características de cada equipo”.

Además, el representante del Consistorio jerezano recuerda que Energy debe mostrar un “plan de viabilidad económica para asegurar que el club podrá seguir compitiendo sin problemas, a lo que han dicho que sí”, aunque el delegado matiza que los accionistas deben “acreditar la titularidad de las acciones y dicen que están trabajando en ello”. Para acabar, Saldaña apunta que “hemos pedido justificación del dinero entregado para mantener la plaza”, así como “profesionalidad” de los gestores.

Y es que Saldaña entiende que en el Ayuntamiento están “en la obligación de garantizar la viabilidad. Esta situación cambia un poco el planteamiento, están intentando llegar a acuerdos pero en eso no nos vamos a meter. Lo que queremos es exigir a los gestores unos requisitos mínimos, que son los que he mencionado”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement