El xerecismo vuelve a pronunciarse. Como ya sucediera el pasado miércoles con la asamblea celebrada en el Polideportivo Ruiz-Mateos, una buena parte de la afición azulina se ha pronunciado hoy en el referéndum que iba a determinar su el nuevo club, el Xerez Deportivo FC, salía a competir esta próxima temporada.
La respuesta ha sido positiva por parte de la afición. De 909 votos recontados, 689, el 75,8% ha optado por el sí, mientras que 210 ha mostrado su rechazo y 10 han sido nulos o en blanco. De esta manera, la Fundación y las peñas tienen sobre la mesa la difícil tarea de planificar un equipo de cara a la próxima temporada, una decisión importante teniendo en cuenta que el Xerez CD sigue su curso.
De momento, la plataforma y la Fundación han recogido el guante y tiene hasta final de mes para inscribir al Xerez Deportivo FC en una categoría regional o provincial. La posibilidad de ocupar alguna plaza de algunos de los equipos con problemas económicos de la zona -esta jornada se hablaba de ocupar la ficha del Nueva Jarilla-es más que viable para uh club que tiene mucho que hacer y para una afición, que en parte ha vuelto a demostrar su rechazo a Ricardo García.













Color Humano
Desde un sillón
El Blog de Carlos Alberto Cabrera
El Blog de Cristina Lojo
El color de las letras
El espacio relatado
El Kekomóvil
Emperatriz del mal aturdida