Chilla

Con el tiempo justo

La Comisión Mixta de la LFP, salvo sorpresa mayor, solicitará mañana la disolución del Xerez CD y entonces comenzará el proceso más importante para el recién nacido Xerez Deportivo. Una vez iniciado el proceso el juzgado tiene cinco días para aceptar la petición y diez días como máximo para anunciar la resolución. Estos plazos limitan al nuevo Xerez, sobre todo teniendo en cuenta que mañana entra en vigor la nueva normativa de la RFEF.
Es por ello que las prisas mandan, y por eso Juan Carlos González, presidente de la Fundación y vicepresidente del Xerez Deportivo, asegura que “hemos hecho lo que teníamos que hacer y lo hemos hecho porque ya la LFP va a pedir la disolución y queremos ganar plazos para no tener problemas con la Federación”. Además, González recuerda que “ante los escenarios que van a venir queríamos evitar que hubiera un vacío, nuestro objetivo principal, en caso de que se lleve a cabo la liquidación, es salir adelante. Lo importante era que el deudor pidiera la disolución, pero es algo que ya ha hecho la LFP, así que no sabemos los plazos exactos que se nos plantean”.

“Hay gente que no pueda entender lo que hemos hecho y les pedimos disculpas”, asegura el presidente de la Fundación, que defiende que “había que hacerlo. No teníamos otra y cuando hay una masa social tan grande como la del xerecismo alguien tiene que tomar esta decisión, por lo que había que hacerlo ya”. Para finalizar, el presidente de la Fundación tiene claro que “el xerecismo está bastante bien organizado, a pesar de sus defectos”, por lo que “hay que seguir unidos de todas, todas, y tenemos que aprovecharlo”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement