Rodal Cash

La Diputación dotará equipamientos para los vecinos de doce barriadas rurales por más de 537.000 euros

El vicepresidente segundo de la Diputación de Cádiz y responsable del Área de Cooperación Municipal, Infraestructuras y Medio Ambiente, Bernardo Villar, junto con técnicos del área, ha informado a los delegados de alcaldía de doce de las dieciséis barriadas rurales de Jerez de las trece obras contempladas dentro del Programa de Fomento del Empleo Agrario (Profea) en sus respectivas poblaciones, que supondrán una inversión total de 537.704 euros y generarán durante la ejecución de los trabajos 5.475 jornales.

En la reunión con los delegados de alcaldía participó también la delegada municipal de Medio rural del Ayuntamiento de Jerez, Susana Sánchez Toro. Son trece las actuaciones contempladas para este año, encaminadas a mejorar las dotaciones comunitarias en estos núcleos de población en infraestructuras deportivas, de centros educativos y centros de barrio, en su mayor proporción.

El equipo de Gobierno de la Corporación Provincial presidido por José Loaiza mantiene su compromiso de atender a todos los pequeños núcleos de población de la provincia, entre los que se encuentran las barriadas rurales, cuyos vecinos demandan mejoras en su entorno cotidiano.

Bernardo Villar destacó ante los responsables locales de las barriadas que para llevar a cabo las obras se procederá a contratar a 276 personas, según lo programado.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
OPAEF

Barrio a Barrio

Servicios