Chilla

“Jamás le haría daño al Xerez”

Emilio Viqueira, flamante director deportivo del Nàstic de Tarragona, ha querido desmentir las informaciones en las que se entiende que el responsable deportivo de la escuadra catalana había mostrado su intención de hacerse con los servicios de algunos jóvenes valores de la cantera azulina, como Kike Lobato, Bicho o Emaná.

A través de su cuenta twitter, el exjugador del Xerez ha mostrado su repulsa a tales informaciones: “Que dejen de inventar y jugar con mentiras, yo no toco nada y siempre respetaré al xerecismo, cosa que alguno ya ha demostrado que no”. Además, el gallego denunciaba en la red social que no hay que creer “todo lo que dice alguno para desviar la atención de la situación, es mentira”.

En cuanto a la situación por la que está atravesando la entidad azulina, el que fuera hasta la temporada pasada su director deportivo reconoce que está “sufriendo por la situación del Xerez”, añadiendo que “jamás le haría daño, todo es mentira”. Para acabar, Viqueira desea que “todo sea un mal sueño y todo se arregle, ‘forza Xerez’”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement