Algosur

El consejo piensa solicitar la disolución tras las reuniones del miércoles

El proceso para la desaparición del Xerez continúa avanzando ya que el club ha anunciado que el próximo miércoles se reunirá el consejo de administración, en principio, para solicitar la disolución de la entidad.

Por otra parte, la Federación de Peñas Xerecistas (FPX) convocó una reunión urgente para ayer por la tarde. Los peñistas ya dan por hecha la disolución y quieren continuar avanzando en  la refundación del equipo.

De cualquier manera, una vez que el club solicite a la jueza la disolución, arrancará un procedimiento legal en el que los que fueran administradores del concurso pueden volver a tener protagonismo, en esta ocasión como liquidadores.

Pero eso será más adelante. Lo primero, es la reunión del miércoles, que el Xerez confirmaba con el siguiente comunicado: “El Consejo de Administración del Xerez CD SAD se reunirá el próximo miércoles 26 de junio a las 11 horas en la Sala de Juntas de la sede del club azulino. En este encuentro se tratarán los siguientes puntos: Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sesión anterior; Análisis de la situación económica de la entidad, Propuestas en orden a regularizar las deudas pendientes, Adopción, en su caso, de acuerdo con el que se dé estricto cumplimiento a lo establecido en el número 1 y primer párrafo del número 2 del Artículo 142 de la Ley Concursal, una vez conocida la imposibilidad de cumplir con los pagos comprometidos y las obligaciones contraídas con posterioridad a la aprobación del convenio, Ruegos y preguntas.

El Consejo de Administración del Xerez CD SAD se reunirá el próximo miércoles 26 de junio a las 11 horas en la Sala de Juntas de la sede del club azulino. En este encuentro se tratarán los siguientes puntos:

1. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sesión anterior.

2. Análisis de la situación económica de la entidad:

- Seguimiento del cumplimiento de los convenios firmados con los acreedores ordinarios y privilegiados.

- Incumplimientos con la Agencia Tributaria.

- Embargo de la Agencia Tributaria de los derechos de crédito que la entidad ostenta frente a Mediaproducción S.L.

- Incumplimientos con la Tesorería de la Seguridad Social.

- Otras obligaciones vencidas e impagadas.

3. Propuestas en orden a regularizar las deudas pendientes.

4. Adopción, en su caso, de acuerdo con el que se de estricto cumplimiento a lo establecido en el número 1 y primer párrafo del número 2 del Artículo 142 de la Ley Concursal, una vez conocida la imposibilidad de cumplir con los pagos comprometidos y las obligaciones contraídas con posterioridad a la aprobación del convenio.

5. Ruegos y preguntas”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement