Banner inferior, Piñero-Romero abogados

Nuevos pilotos para el Automóvil Club Jerez

La tarde del pasado viernes en el Bar Cafetería La Antigua se llevó a cabo la presentación de dos nuevos pilotos jerezanos y sus respectivos vehículos, que recientemente han iniciado su andadura en el automovilismo deportivo.

Manuel Jiménez González (Peugeot 106 Kit-Car) y José Manuel Galafate Ruiz (Seat 124 2000) realizaron su presdentación oficial en un acto que estuvo muy concurrido y que acogió a gran numero de aficionados, pilotos, copilotos y personalidades del mundo del motor entre los que habría que destacar a Tomás Rivero, presidente del Automóvil Club de Jerez, entidad a la que pertenecen estos nuevos pilotos. Junto a ellos, representantes de sus empresas colaboradoras como Taleres Bancalero, de Alcalá de los Gazules, Andrea’s Car y de la ya mencionada Bar Cafetería La Antigua.

En el transcurso del acto ambos pilotos agradecieron la asistencia al acto al numeroso público allí congregado y especialmente la participación en sus proyectos de sus empresas colaboradoras. Asimismo coincidieron en que estos primeros compases de su carrera deportiva sus participaciones serán exclusivamente en pruebas de montaña de la provincia y, en el caso de Manuel Jiménez en el Rally Sierra de Cádiz.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz

Barrio a Barrio

Servicios