Grupo Velázquez

El Villamarta pone a la venta las entradas de Raphael, Sara Baras, MIguel Poveda y Cantajuego

El Teatro Villamarta pondrá a la venta este lunes 17 de junio las entradas de Raphael, Miguel Poveda, Sara Baras y del grupo CantaJuego, espectáculos incluidos en el avance de la programación de Otoño cuyo contenido completo se dará a conocer próximamente.

El primero de estos cuatro espectáculos a la venta tendrá lugar los días 27 y 28 de septiembre. En esas fechas la bailaora gaditana Sara Baras pondrá en escena su último montaje, ‘La Pepa’, su peculiar homenaje a la Constitución de Cádiz de 1812 cuyo estreno se hizo coincidir con los actos del Bicentenario de esta Carta Magna.

En el mes de octubre –domingo 6 y en doble función de mañana y tarde- los más pequeños podrán disfrutar con las nuevas canciones y personajes que desfilarán en ‘A divertirse’, nuevo espectáculo de CantaJuego que, una vez más, propone un entretenido y colorido show. ‘A divertirse’ narra una historia llena de ensueño, ritmo y diversión para toda la familia.

LA ‘GRAN NOCHE’ DE RAPHAEL

Otro de los espectáculos que se ponen a la venta el lunes 17 de junio es ‘Mi gran noche’, que protagonizará Raphael los días 18 y 19 de octubre. ‘Mi gran noche’ es la nueva aventura musical del longevo artista de Linares que, a sus 70 años, toma el nombre de uno de sus sonados éxitos.

Después de más de 50 años de giras recorriendo el mundo, Raphael se ha vuelto a subir a los escenarios para centrarse principalmente en México, Estados Unidos y España. En ‘Mi gran noche’, el célebre cantante incorpora como novedad a su repertorio aquellas canciones que fueron eclipsadas por otras suyas de mayor impacto y que adquieren, en esta ocasión, un renovado protagonismo.

En ‘Mi gran noche’ Raphael no olvidará lo que él llama sus “joyas de la corona”, esos temas míticos que forman parte del cancionero popular de varias generaciones. En definitiva, clásicos inamovibles que han ido de la mano del artista hasta convertirlo en uno de los imprescindibles en el panorama musical de medio mundo.

Por su parte, Miguel Poveda mostrará una vez más en el Teatro Villamarta la sabiduría de su cante los días 20 y 21 de diciembre. En su recital flamenco interpretará una variedad de palos, no exentos del profundo quejío de quien domina todos los vericuetos de este difícil arte. Muchos galardones y éxitos reiterados avalan una carrera, cuyo 25 aniversario se celebrará estos días en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid.

PRECIOS

Los precios de las localidades de Miguel Poveda oscilan entre los 25 y 40 euros. En el caso de Sara Baras, las entradas cuestan entre 25 y 45 euros, mientras que para Raphael el desembolso mínimo es de 30 euros y el máximo de 60 euros. Un precio menor tiene el espectáculo del grupo CantaJuego: entre 15 y 25 euros.

Las localidades pueden adquirirse en las taquillas del coliseo jerezano –de lunes a viernes, en horario de 10.30 a 14 horas durante el mes de junio-, así como a través del servicio telefónico 902 10 12 12 y la página web telentrada.com.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement