Grupo Velázquez

Paco Peña: “Mis jugadores estaban deseando jugar en el primer equipo”

Mucho se ha hablado en las últimas semanas de la tensa relación entre el Xerez y su equipo filial. Unas declaraciones de Bicho, futbolista del Xerez B, en las que se quejaba del trato recibido en el primer equipo, destaparon la caja de los truenos. Además, Carlos Ríos echó más leña al fuego afirmando que los chicos del filial no habían querido ir con el primer equipo y que por ello había tirado del juvenil xerecista.

Por todo ello, Paco Peña, técnico del B, ha querido ofrecer su punto de vista, y lo ha hecho en EL TERCER TIEMPO. En nuestra tertulia deportiva ha afirmado a boca llena que “los futbolistas solo querían ir al vestuario de Chapín. Teníamos una guerra porque todos querían ir. De hecho, me han llegado a decir textualmente: ‘Yo no vengo aquí a perder el tiempo, yo vengo a ser futbolista’. Eso ha sido una constante. Han sacrificado mucho para lograr su objetivo”.

Además, el entrenador jerezano resalta que “nadie sabe la gran ilusión que hay en los chavales del Xerez B por llegar al primer equipo”, pero reconoce que las palabras de Bicho no ayudaron demasiado. “Cada uno es como es. Bicho es de una manera y fulanito es de otra. Por eso, creo que hubiera sido lo correcto preguntarle a él los motivos por los que hizo esas declaraciones. Eso hubiera sido importante. En su momento habló con Jacobo Moreno o con Carlos Ríos. En ese momento habría que haber intentado arreglar la historia. De todas formas, repito que cada uno es de una forma y afronta las cosas de una manera, porque a mí, por ejemplo, me hicieron perrerías. Lo que pasa es que yo era muy callado y me limitaba a ir a trabajar y punto”.

AQUÍ PUEDES ESCUCHAR LA TERTULIA EL TERCER TIEMPO AL COMPLETO:

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement