Algosur

La Real Escuela de Arte Ecuestre celebrará este sábado una jornada de puertas abiertas

La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre celebra este próximo sábado 15 de junio una jornada de puertas abiertas en sus instalaciones, con motivo de la celebración de los actos conmemorativos del 40 aniversario de la creación de la  institución.

Durante el desarrollo de la visita, en la que se contará con la presencia de la mascota de la guía didáctica de la fundación ‘Quino’, se podrá realizar un recorrido por los Salones Nobles del Palacio del Recreo de las Cadenas, las cuadras y guadarnés, así como por el Museo del Arte Ecuestre y el Museo del Enganche. La entrada será libre en el horario establecido para esta jornada, de 10.00 a 14.00 horas.

La celebración de esta efeméride es una iniciativa de la institución para dar a conocer sus instalaciones e invitar a participar a través de sus espacios museísticos de la importancia del caballo en la historia y la cultura andaluza.

La programación diseñada con motivo del aniversario ha incluido una gala especial inspirada en los orígenes de la institución, otra gala para escolares y un Espectáculo Fin de Curso de los alumnos de la escuela.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement