Rodal Cash

La II Jornada Circuito y Familia, el día 23 bajo el lema ‘Aparca las drogas y súbete a la vida’

La delegada de Bienestar Social, Igualdad y Salud, Isabel Paredes; el director gerente del Circuito de Jerez, Juan Baquero; y Luis Bononato, presidente de Proyecto Hombre, han presentado la programación de la II Jornada Circuito y Familia que, bajo el lema ‘Aparca las drogas y súbete a la vida’, se celebrará el 23 de junio en el trazado jerezano y cuyos beneficios irán destinados a Proyecto Hombre.

Tras el éxito de las primeras jornadas, que reunieron a casi 12.000 personas, en esta segunda edición se incluyen importantes novedades con el objeto de repetir la asistencia y el objetivo de dar a conocer el Circuito de Jerez a los ciudadanos y a su vez que sirva para hacer una labor social a beneficio de Proyecto Hombre.

Juan Baquero ha desgranado la programación tras recordar en la I Jornada Circuito y Familia se logró una asistencia de 12.000 personas. “Nuestro objetivo principal es acercar las instalaciones a los ciudadanos de Jerez y poner en valor el Circuito de Jerez”. En esta edición “hemos invitado a todas las organizaciones sociales de Jerez y a las empresas que colaboran con el Circuito para que vengan este día con su stands (motos, seguridad, bicicletas, concesionarios y accesorios)”. Los jerezanos podrán disfrutar del Circuito con sus automóviles, motos y bicicletas “porque las instalaciones son suyas, de todos los jerezanos”, ha enfatizado.

Además de una zona comercial, de un parque infantil, habrá visitas guiadas por todas las instalaciones del trazado, y se podrá entrar a la pista en bicis, auto y moto al precio de 1, 5 y 3 euros respectivamente. En la anterior jornada participaron 800 autos, 3.000 motos y unas mil bicis. “Nos hemos propuesto dos retos además: un concurso de todo tipo de vehículos raros y una gimkana. También presentaremos el futuro circuito de mountain bike y se sorteará una vuelta en moto o un turismo de carreras; la inscripción ya está en la web”, ha recordado Baquero. “Es un complejo de actividades tremendo para que los jerezanos conozcan las instalaciones de su Circuito”. Para el recuerdo se hará una foto aérea en la que todos los participantes podrán buscarse ya que se instalará en el futuro Museo del Circuito.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur

Barrio a Barrio

Servicios