Algosur

Cadimar ofrece 10 horas intensas en el Circuito

El Circuito de Jerez se prepara para recibir dos fines de semana intensos de automovilismo con las pruebas del Internacional de Gran Turismo, Fórmula 3, Copa Renault Clío y Copa de España de Resistencia, evento que tendrá lugar la semana próxima los días 15 y 16 de Junio, y el aperitivo de mañana del “I Trofeo Cadimar-Circuito de Jerez” que se desarrollará en jornada exclusiva y en el que se incluye una programación de casi diez horas de automovilismo gratuito tanto a las tribunas X-1 y VIP, como al propio paddock de participantes. Una buena oportunidad para los aficionados para venir al circuito de Jerez y disfrutar de una completa jornada de automovilismo de competición.
Con objeto de ir poniendo a punto los vehículos con los que tomarán parte en la reunión de la semana próxima, varios equipos de la Copa de España de Resistencia y Copa Renault Clío, se encuentran presentes en el Circuito de Jerez donde de forma privada en el día de hoy han realizado tandas de entrenamientos de cara a ir trabajando en la puesta a punto de los coches para la cita de la próxima semana.

Mañana sábado dentro de las actividades programadas en el I Trofeo Cadimar-Circuito de Jerez, también habrá tandas de entrenamientos privados en las que sin lugar a dudas van a destacar los Gran Turismo modelo Mclaren MP4 12C última evolución, que será a buen seguro uno de los candidatos a la victoria en la prueba jerezana. Junto a ellos, también destacan dos Porsche 911, uno el oficial RSR de Porsche España y otro el 911 Cup del equipo Monlau. También dentro de los coches que tomarán parte mañana en las tandas privadas, están inscritos dos Wolswagen Siroco oficiales del CER (Campeonato de España de Resistencia).

Pero centrándonos en el Campeonato Andaluz de Automovilismo, las carreras que se podrán presenciar mañana en las instalaciones jerezanas serán las de Turismo, Gran Turismo, Históricos e Históricos Copa Ávila & Garcés. En la clase de Turismo con 16 inscritos y una amplia variedad de vehículos participantes como: Hyundai Getz, Accent y Coupé, Mazda MX5 Cup, Renault Clio, Seat Ibiza Trophy, Alfa Romeo y Renault, es Alvaro Huertas del Pino quien llega a Jerez líder de la general (53 puntos) tras la prueba que abría el certamen celebrada en Guadix, seguido de Fernando Servilllera Mendía, segundo con 44 puntos, mientras que Jorge Cabezas es tercero con 34. Por su parte, la categoría de Históricos, cuenta con Humberto Janssens Vrebos como líder con 70 puntos, mientras que Peter Bowerman es segundo con 64 y Enrique Cirre, tercero con 50. El entrenamiento cronometrado conjunto para los participantes en el CAV será de 11:15 a 11:35, mientras que la 1ª carrera está programada a las 13.35 horas, mientras la a la segunda se dará la salida a las 17.25.

Diego Narbona, piloto y promotor del evento, destaca que la jornada será “dinámica y atractiva, tendremos 25 inscritos llegados de toda España para la prueba del Andaluz, y vendrán equipos de Italia, Inglaterra e incluso Eslovenia de Gran Turismo, una prueba que gusta mucho”. El joven piloto jerezano, que agradeció el apoyo de todos los patrocinadores, no dudó en “invitar” a todos los aficionados “ya que merecerá la pena”, añadiendo que “gracias a esto la prueba tendrá un impacto económico importante en la ciudad”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement