Algosur

Oliva: “Yo no hubiera despedido a Esteban Vigo”

Manuel Oliva ha sido el protagonista hoy de la tertulia EL TERCER TIEMPO. El actual entrenador de porteros del Xerez ha repasado la actualidad del conjunto azulino, valorando las cosas que se ha  hecho bien y las que no. Además, ha tenido tiempo también para hablar de la cantera y del futuro de la entidad, donde solo espera que se pueda competir el año que viene en Segunda División B.

Sobre lo deportivo y el descenso de categoría, Oliva comentaba que “está claro que sin con el paso de las jornadas lo que se ha conseguido es el descenso, algo no se ha hecho bien. Quizás no se actuó a tiempo en la toma de decisiones y después no las hubiera tomado. Esto comenzó como un proyecto ilusionante, con la persona más idónea como era Esteban Vigo. Todo el mundo se carga de optimismo pero esto es fútbol. A lo mejor no había los mimbres que había que tener, el grupo no era el adecuado o lo que fuera, pero esto era un proyecto a cuatro años y en 26 jornadas se terminó. No me parece coherente y no es correcto que en la jornada 26 se ponga fin a un proyecto de cuatro años. Yo hubiera dado continuidad a Esteban Vigo y no lo hubiera despedido. De hecho, hubo muchos entrenadores que dijeron no al Xerez porque pensaron que ya era tarde, aunque al final llegó Carlos Ríos”.

Sobre el futuro, Oliva no encuentra muy despejado el panorama, aunque espera que en los próximos días se pueda conocer algo de forma más concreta: “Espero que en unas dos semanas se pueda estar hablando de proyecto deportivo. No me imagino sin fútbol en Jerez la próxima temporada. Precisamente cuando he llegado a esta tertulia he comentado que a ver cuándo comenzábamos la pretemporada. La gente de fútbol lo que queremos es fútbol, aunque evidentemente dependemos de la gente que maneja la burocracia”.

Sobre el reportaje, Oliva y la reina de las virtudes, que el compañero Salvador Galván le realizó hace unas semanas, Oliva comentó que se había “emocionado”, añadiendo que las personas que hablaron “han estado muy bien escogidas porque han sido muy importantes”. Recuerde que ese vídeo puede verlo en la sección ‘Xerez’ de Reporteros Jerez.

Todo esto y mucho más lo puedes escuchar en la tertulia de Reporteros Jerez, EL TERCER TIEMPO.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement