Rodal Cash

Santiago Casal se presenta oficialmente como candidato a la Alcaldía por el PA

El PA celebró el pasado viernes el acto de presentación pública de Santiago Casal como candidato andalucista a la Alcaldía de Jerez en las Elecciones Municipales de 2015.  El evento se celebró en el Albergue juvenil y contó con la asistencia de cargos públicos y orgánicos del PA en los municipios y comarcas de la provincia de Cádiz y Andalucía.

Las intervenciones corrieron a cargo de Pilar Távora, candidata del PA a la Alcaldía de Sevilla e integrante de la mesa de Presidencia del Comité Nacional Andalucista; Héctor Lagier, secretario provincial del PA en Cádiz; Antonio Jesús Ruiz, secretario general del PA y Santiago Casal, candidato y secretario local del PA en Jerez.

Héctor Lagier, tras analizar la situación política actual se refirió a Santiago Casal como “un político joven, honesto que conoce su ciudad y la vida municipal y que está comprometido con Jerez. Es la alternativa andalucista para dar un giro total al desastre en que tanto PSOE como PP han sumido la ciudad en los últimos años”.

Pilar Távora, tras elogiar las “capacidades y cualidades, políticas y humanas” del candidato del PA dijo que “los andaluces tenemos que creer en nosotros mismos”, reivindicando el valor del Andalucismo como transformador de la realidad social, cultural y económica andaluza.

Antonio Jesús Ruiz felicitó y reconoció el paso dado por Santiago Casal al encabezar la próxima candidatura del PA en las elecciones municipales de 2015. “Precisamente ahora, en estos tiempos especialmente duros y difíciles, es el tiempo de la política como herramienta para afrontar y solucionar los problemas, es el tiempo de políticos valientes como Santiago Casal”, afirmó.

Casal cerró el acto manifestando su compromiso de elaborar un programa de gobierno “participativo y colaborativo, oyendo y teniendo en cuenta la opinión de los ciudadanos y del movimiento asociativo”. “La sensatez, la coherencia y la responsabilidad son tres de los sellos de nuestro trabajo y que van a marcar también nuestras propuestas para defender Jerez y situarla en el lugar que le corresponde con el desarrollo de sus enormes recursos”.

Finalmente, agradeció la respuesta a esta convocatoria de presentación pública por parte de los interlocutores sociales asistentes.

El acto, que fue conducido por el periodista Fulgencio Arias, congregó también a representantes de diferentes asociaciones y colectivos jerezanos, movimiento vecinal con la Federación y distintas asociaciones, asociaciones de mujeres, de mayores, sindicatos y sector comercial, entre otras entidades de diverso carácter.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Rodal Cash

Barrio a Barrio

Servicios