HLA, Cardiología

El colegio Las Granjas se vuelca en el homenaje a Pepe, el portero

Alrededor de 200 personas se dieron cita este viernes en el colegio Las Granjas para rendir homenaje a José González, más conocido por la comunidad educativa como Pepe, el portero. Después de casi 30 años de servicio en el centro escolar, el homenajeado falleció al poco tiempo de jubilarse, en 2007. Hace mucho que el colegio quería agradecerle su dedicación más allá de las tareas de su profesión y lo hizo con un sentido acto en el que estuvo presente la viuda y otros familiares de Pepe.

Tal y como reconoció el director del colegio, Juan Guerra, “se trata de un evento especial para una persona especial que se ganó el cariño de todos y que se convirtió por méritos propios en el alma del colegio Las Granjas”. Y no cabe duda de ello pues la emoción y alguna que otra lágrima fueron protagonistas en el homenaje. En el transcurso del acto se descubrió una placa junto a la puerta de la portería donde vivió con su familia.

No quisieron perderse el evento, que coincidió con un encuentro de antiguos alumnos y la fiesta de la primavera, la delegada territorial de Educación, Cristina Saucedo, y la delegada municipal Miriam Alconchel.

 

2 comentarios

2 comentarios a “El colegio Las Granjas se vuelca en el homenaje a Pepe, el portero”

  1. alumna de 47 años dice:

    Tuve el privilego de estrenar el colegío de la Granja, conocí a Pepe y a su familia, incluso estuve en clase con su hijo Pepe, desde mi corazón les envio un beso y un abrazo, se lo merecen.

  2. Roberto Giron Suarez dice:

    Nunca olvidaré a Pepe el portero,muchas veces me socorrió y me acompañó a casa porque había niños que me pegaban y me insultaban,siempre te estaré agradecido y te llevare en mi corazón

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement