Grupo Velázquez

Carlos Ríos confirma que el vestuario del Xerez conocía el intento de amaño

“En esas cosas prefiero no entrar ni hacer declaraciones”. Carlos Ríos intentaba echar balones fuera al respecto a la información de Marca en la que un jugador del Xerez asegura haber recibido una llamada que le ofrecía desde Córdoba amañar el partido entre los azulinos y los cordobesistas.
Sin embargo, el técnico del Xerez sí que ha confirmado que dicha llamada se comento en el vestuario del Xerez: “Sí lo sabía porque lo hablamos en el vestuario, pero no hemos querido denunciarlo. La gente que lo puede saber, lo sabe, eso es todo”. Además, el sanluqueño desvela que la LFP “está detrás de todo esto y está informada de lo que ocurre”. Casualmente, Javier Tebas, presidente de la Liga, mantuvo una reunión con la plantilla azulina dos semanas después de este supuesto intento de amaño, una buena ocasión en la que los jugadores pudieron haber informado al máximo responsable de la LFP.

A pesar de todo, el entrenador del Xerez ha preferido esta mañana “no entrar y entiendo que me preguntéis, porque haría lo mismo, pero son ya muchas semanas con lo mismo”, añadiendo que “una cosa es que nos llamen y otra que se lleve a cabo, son cosas diferentes. Por suerte o por desgracia esas cosas pasan, otra cosa es ejecutarlo. No lo he leído al completo, sé que ha salido y no te puedo decir nada más”.

En la misma tesitura se ha encontrado el vestuario del Xerez. Los capitanes del equipo no han querido entrar de manera oficial en el tema de la tentación de amañar el encuentro, aunque Bruno Herrero, uno de los capitanes, posteriormente ha querido aclarar que “no sabía nada al respecto y me he enterado por ustedes. Si el míster lo ha confirmado, que sea él quien hable, porque yo no sé nada de esa llamada”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement