Cooperativa Las Marismas

El Ciudad de Jerez regresa tras dos años en el olvido

Vuelve el Ciudad de Jerez de Natación. Tras dos años sin disputarse, la cita regresa en su decimo séptima edición y lo hará por todo lo alto. Unos 300 nadadores se darán cita mañana en las instalaciones municipales Arquitecto José Laguillo, pertenecientes a 10 clubes todos ellos de la provincia.  
Los clubes participantes son el CN Cádiz, el CN Bahía de Cádiz, el CDN Sanlúcar, el CDN Ciudad de Algeciras, CN San Fernando, CN Conil, CN Puerto Real, CN Portuense, CN San Roque y el anfitrión, el CN Jerez DKV, que contará con la participación de más de 60 nadadores en categorías oficiales y unos 35 a modo de exhibición por parte de los más pequeños del club.

En el trofeo se disputarán las pruebas de 100 metros a todos los estilos y en las cuatro categorías oficiales (benjamín, alevín, infantil y junior), así mismo se nadaran las pruebas de 200 siendo estas de categoría OPEN, aprovechadas por parte de los clubes para alcanzar las tan preciadas mínimas territoriales y nacionales.

La presente edición del trofeo adquiere una dimensión especial ya que son dos los años donde, por diversos motivos, el trofeo ha tenido que ser suspendido y ahora con un nuevo impulso logramos volver a celebrarlo. Esto adquiere una mayor importancia si analizamos las dificultades económicas actuales.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement