Rodal Cash

El ‘Poeta Ruiz’ utiliza el insulto como única defensa en Twitter

Varios medios locales, incluido REPORTEROS JEREZ, recogían los ataques e insultos que el ex futbolista azulino Adrián Ruiz vertió en Twitter recientemente. Éstos iban dirigidos a xerecistas que le recriminaban su bajo rendimiento en el club a través de dicha red social. El malagueño no se cortó un pelo y tuvo para todos, “cornuo”, “friki” o “personaje” fue alguna de las lindezas que le dedico a éstos aficionados.

Además no dudó en mofarse de la situación actual de su anterior club y, por ende, de sus excompañeros. Pero no es la primera vez que esta persona, por llamarlo de una forma educada y no caer en el error de ponerme a su nivel, se enzarza a través de la red con algún que otro seguidor, lo hizo antes con otros e incluso con éste que les escribe.

El pasado martes 21 de mayo, ante la posibilidad de que Adrián Ruiz fichara por la Balompédica Linense, mandé en la citada red social el siguiente tweet: “En BWIN y BET365 ya se puede apostar si Adrián Ruiz terminará la liga con RBLinense. Puedes apostar también en qué partido. Está 0,001 a 1″ Como sabéis, el malagueño huyó del Xerez en el mes de enero, como las ratas abandonan el barco antes de hundirse. De ahí mi crítica hacia él. Muchos difundieron mi comentario y eso parece que molestó al futbolista. Podía haber aceptado la crítica o responderme galantemente con el mismo tono e incluso podría haberlo dejado pasar optando por el silencio pero me contestó.

En lugar de hacerlo públicamente, como yo hice, optó por hacerlo de forma privada. Normal, después de leer las bellas palabras que me dedicó. “Me cago en la bocana de todos tus muertos” me dijo. “Dejarme tranquilo ya payasos, que sois todos unos payasos hijos de puta” Como pueden comprobar, el interior izquierdo es todo un literato. Ni el mismísimo Machado, Lorca o Miguel Hernández firmarían versos mejores.

A ver si pronto le dan un sillón en la Real Academia Española. Evidentemente, hice pública sus palabras para que todos conocieran al “Poeta Ruiz”, de hecho creo que le va a quitar el apodo al también ex del Xerez, Fabián Orellana. Puedo llegar a entender el insulto hacia mi persona, ya que fui quien le dedicó dicho chascarrillo pero ¿por qué finaliza sus insultos en plural? Deduzco que ahí mete en el mismo saco a todos aquellos xerecistas que le criticaron y le critican. Cuando uno no tiene argumentos con los que justificar sus decisiones lo más fácil es tomar el insulto como defensa. Cada persona ha de ser consecuentes con sus actos y ha de aceptar las críticas, sobre todo si tu profesión está expuesta a deliberación pública, y máxime si éstas están hechas sin caer en el insulto. El hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras y con semejantes palabras que me ha dedicado, no sólo se ha retratado el futbolista, si no también la persona que es Adrián Ruiz. A muchos chavales que empiezan en esto del fútbol se les sube muy pronto la profesión a la cabeza sin haber demostrado absolutamente nada. La pena es que no tienen a nadie coherente al lado para recordárselo, darle buenos consejos, y terminan siendo una “eterna promesa” con 38 años. Que te vaya bonito “Poeta Ruiz”.

Un comentario

Un comentario a “El ‘Poeta Ruiz’ utiliza el insulto como única defensa en Twitter”

  1. Jose Xerez dice:

    Estimado Lolo:

    Como bien dices el chaval se califica como un bajuno a través de sus tuits.

    El tuyo hacia el con Bwin y las ratas incluidas te califican como un ultra más. Populismo, fanatismo y poco respeto.

    Todos debemos mejorar.

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Aquajerez

Barrio a Barrio

Servicios