Grupo Velázquez

El Ciclo ‘Primavera en el Distrito Sur’ finaliza este viernes con la VI Jornada de la Bicicleta y el ‘Día de la Zona Sur’

El Ciclo ‘Primavera en el Distrito Sur’, organizado por la Delegación de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos, finalizará el próximo viernes, día 31 de mayo, con la celebración de dos actividades que son ya todo un clásico en esta zona de la ciudad y que son la VI Jornada de la Bicicleta y el Día de la Zona Sur.

Aunque ambas actividades se celebrarán el viernes, la primera de ellas será la VI Jornada de la Bicicleta, cuyo recorrido partirá a partir de las 19.30 horas de la explanada del mercadillo de los lunes (detrás del Campo de la Juventud). Todas las personas que deseen participar en esta actividad deberán acudir a las 19 horas para recoger los dorsales y las camisetas conmemorativas, para posteriormente realizar el recorrido establecido por la organización y que transcurre por diferentes barriadas del Distrito Sur. Este paseo sin competición, en el que pueden participar personas de todas las edades, finalizará en el Parque de la Igualdad (antiguo Cerro de Santo Tomás), con la intención que todos los participantes puedan continuar con esta jornada lúdica participando en el ‘Día de la Zona Sur’.

Entre todos los participantes de esta Jornada de la Bicicleta se sortearán dos bicicletas, una de adulto y otra infantil, y dos cascos (adulto e infantil).

Con la organización del ‘Día de la Zona Sur’ se pretende rendir un reconocimiento público a todos los vecinos y vecinas de la zona sur de Jerez, y en particular a todas las asociaciones y personas que día a día trabajan para mejorar sus barrios.

Esta actividad, que comenzará a partir de las 21 horas, en el Parque de la Igualdad, cuenta con la colaboración de diferentes colectivos y asociaciones de la zona, y contará con actividades para personas de todas las edades.

Concretamente, los pequeños podrán participar en una mini feria con castillos hinchables y los adultos podrán divertirse con actuaciones de coros vecinales, grupo flamenco, concurso de tortillas y un servicio de bar con precios populares.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement