Chilla

Podio para Mercedes Chilla en Portugal

Mercedes Chilla va dando pasos para volver a su mejor forma una vez que ha superado su lesión. La jabalinista participó este fin de semana con el Valencia Terra i Mar en la primera jornada del Campeonato de Europa de Clubes de atletismo, que se disputó en Vila Real de Santo Antonio (Portugal), precisamente el escenario donde hace un año la jerezana sufrió un duro revés en su carrera al lesionar el tendón de Aquiles de su pierna derecha y perderse por ello su participación en los Juegos Olímpicos de Londres.
Con una marca de 56,24 metros, lejos de su mejor registro, la jerezana logró un segundo puesto que ayudó a que el conjunto español acabara en tercera posición con 116 puntos, por detrás del Luch de Moscú, ganador de la cita, y el Enka Spor Kulübü.

Tras esta cita se confirma la mejoría de Chilla que el pasado día 27 de abril reapareció en la primera jornada del Campeonato de España de clubes y lo hizo con una marca de 53 metros en lanzamiento de jabalina, lejos de su mejor marca, pero dando un buen paso hacia su recuperación completa. En Valladolid hace dos semanas, sin embargo, la jerezana demostró que paso a paso va mejorando y mandó la jabalina hasta los 58.06 metros, una marca aún lejana a los 64.07 que ella misma posee y que es el récord de España.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement