Cooperativa Las Marismas

Rafa Barber, principal novedad en la convocatoria

El Xerez completó esta mañana el último entrenamiento de la semana antes de enfrentarse mañana al Villarreal. Los de Carlos Ríos han trabajado en una semana más larga de lo habitual por eso de disputarse el encuentro en lunes y ya están preparados para viajar el mismo lunes por la mañana hasta tierras valencianas. 

Los azulinos se ejercitaron a puerta cerrada en Chapín, trabajando la estrategia con la disputa de un partidillo. El entrenador sanluqueño quiere sumar la segunda victoria desde que se sienta en el banquillo xerecista y quiere que sea ante el conjunto que entrena Marcelino García Toral. Carlos Ríos vuelve a tirar de sus hombres disponibles y tras el entrenamiento ha ofrecido la lista de convocados. La principal novedad es Rafa Barber, recuperado totalmente de su lesión. Además vuelven los sancionados de la semana pasada Lucas Porcar, Raúl Cámara y Bruno Herrero. Jesús Mendoza se cae por tener que cumplir ciclo. El único canterano que repite es Marcelo.

La convocatoria al completo la forman Chema, Toni, Galán, Barber, Bruno Herrero, Porcar, Bodipo, José Vega, Rafa García, Maldonado, Redondo, Álvaro Rey, Rueda, Iago Bouzón, Raúl Cámara, David Prieto, Marquitos y Marcelo.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement