Algosur

Marcelino: “El partido ante el Xerez será disputado y tremendamente complicado”

El entrenador del Villarreal, Marcelino García, habló en la previa del partido de mañana ante el Xerez. El preparador destacó la especial “importancia” del encuentro, del que señaló que se deberá disputar con la misma intensidad que los anteriores: “Queda tan poco que lo conveniente es centrar única y exclusivamente la atención en este partido, porque es tan importante como el del Girona. Y saber que vamos a sufrir. No por el hecho de jugar ante el colista será fácil. Va a ser disputado y tremendamente complicado, con lo que vamos a tener que rendir a un gran nivel y necesitaremos también del apoyo de la afición. Debemos tener paciencia y no generarnos impaciencia ni el equipo ni el entorno”.

Marcelino añadió que el conjunto azulino “ha complicado a todos los rivales de la zona alta de la clasificación en la temporada los partidos. Si analizamos los resultados, el Xerez ha perdido 2-1 en Elche en el minuto 88 con un penalti polémico, ha caído en el segundo minuto de descuento en Alcorcón y le ha ganado 2-4 al Girona. Son motivos más que suficientes para estar en alerta. Debemos estar tremendamente intensos y, cuantos menos errores cometamos, más opciones tendremos de ganar”.

El entrenador valoró que el Villarreal depende de sí mismo y, para ello, hay que seguir sumando de tres en tres. “Los resultados de los demás no deben distraernos, ni meternos más ni menos presión, porque sabemos que la única forma de ascender es que ganemos nosotros. Hay que sumar. Afortunadamente estamos en una situación óptima en la que dependemos de nosotros mismos, gracias al esfuerzo y sacrificio que venimos demostrando. Quedan tres jornadas y bien vale la pena un sobre esfuerzo mental y físico. Nos toca un partido difícil, como cualquier otro cuando estás cerca de un objetivo”. Sobre la afición y el campo concluyó que “deseo que El Madrigal tenga el mismo ambiente que el sábado pasado, con esa paciencia y ayuda incondicional. Es un plus para la plantilla y ahora queda lo más difícil”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement