Chilla

La Diputación promociona la provincia en el aeropuerto de Dusseldorf

El aeropuerto alemán de Dusseldorf-Weeze, situado en la región alemana de Baja Renania y cerca de la frontera con los Países Bajos, cumple diez años desde su apertura y lo celebra este fin de semana con un festival aéreo y otras actividades que congregarán a más de 30.000 personas. Y aprovechando tal circunstancia, el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación ha habilitado junto a Andalucía Turismo una carpa para dar información sobre la provincia de Cádiz, ya que este aeropuerto tiene vuelos directos al Aeropuerto de Jerez con Ryanair.

El aeropuerto de Dusseldorf-Weeze mueve más de dos millones de pasajeros al año, la mayoría alemanes y holandeses. Las conexiones directas con el aeropuerto de Jerez con la compañía Ryanair son dos veces por semana, lunes y viernes.

La importancia del turismo alemán y en menor medida el holandés para la provincia de Cádiz ha llevado al Patronato a tomar parte en esta acción. Cabe reseñar que el año pasado visitaron la provincia 246.405 alemanes, un 2,83% más que en 2011. El aumento fue muy similar al del turismo procedente de los Países Bajos (3%), que llegó a 31.233 viajeros a lo largo de 2012.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement