Cooperativa Las Marismas

Pereira: “Debemos salir a por todas porque el Xerez no nos va a regalar nada”

El delantero del Villarreal, Jonathan Pereira, explicó que, a pesar de que el Xerez, próximo rival de los amarillos (lunes, 21.00 horas, El Madrigal), está ya descendido matemáticamente, ni los andaluces ni ningún otro equipo va a poner las cosas fáciles.
“El Xerez tiene buenos jugadores y se nota que los problemas extra deportivos afectan y hacen las cosas más complicadas para un equipo. Pero ya hemos visto que han hecho buenos partidos, han plantado cara a casi todos los rivales y ya sabemos lo que hicieron en Girona”, reconoce el gallego, quien añade que “ni el Xerez ni nadie va a regalarnos nada. Hay que ganárselo en el campo, no hay otro secreto. Somos conscientes de la dificultad y de lo complicado que será el partido, por eso debemos salir a por todas, ser nosotros mismos y salir a por el partido desde el primer minuto”.

El vigués también destacó que lo más importante es ayudar al equipo sea desde el puesto que sea y se mostró feliz tras su asistencia ante el Girona, que supuso el segundo gol de los amarillos. “Contento por esa jugada en el segundo gol y por ayudar al equipo con ese taconazo y esa asistencia que ayudó a conseguir la victoria, pero creo que el triunfo fue del todo el grupo. Es complicado para un jugador salir del banquillo, tienes poco tiempo para demostrar las cosas, pero estoy intentando ayudar al equipo con esas opciones que me está dando el entrenador. Es complicado jugar en este equipo, hay nivel y todo el mundo lo está haciendo muy bien y por eso está caro jugar. No sé si tendré que jugar en banda, yo lo que quiero es jugar y si toca en banda, pues en banda”.

En cuanto a las posibles cuentas, el gallego reconoció que todo el mundo especula con los posibles resultados, si bien lo único fundamental es ganar. “Jugar en lunes hace la semana muy larga, sobre todo por las ganas de jugar que se tienen y por tanto prefiero los partidos entre semana.  Ya sabremos el resultado de los rivales, pero lo importante es que debemos ganar y en eso pensamos. Hacemos números como hace todo el mundo, sabemos que si ganamos este partido sacaremos ventaja a algunos rivales y después en Barcelona tendríamos ya opciones de un hipotético ascenso, pero para ello debemos ganar”.

Finalmente, y después de mostrarse orgulloso por el papel de la afición frente al Girona, Jonathan Pereira pidió a los hinchas que sigan haciendo fuerza para que el equipo consiga su objetivo, ya que su ayuda en estos momentos es muy valiosa. “A los aficionados solo les pedimos que nos ayuden como lo hicieron el sábado, que a pesar del día y la hora nos puedan ayudar y vengan al campo”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement