Chilla

Fabio Leimer saldrá desde la segunda línea de salida

Con una climatología ideal en Mónaco, Racing Engineering dio un buen primer paso en una nueva cita del Mundial al lograr Fabio Leimer el cuarto mejor tiempo en los entrenamientos clasificatorios. 

Prácticamente de inmediato, Fabio Leimer se encontraba entre los más rápidos, y en sólo cuatro vueltas ya había marcado el mejor tiempo, con una vuelta de 1:25.456, mientras que Julián Leal era algo más lento, con un mejor crono de 1:27.991. Cuando se aproximaba la mitad de la sesión, Fabio, Julián y la mayoría de sus rivales retornaban a boxes para hacer ajustes en sus monoplazas y, en algunos casos, montar las gomas superblandas de Pirelli. Los esfuerzos de Fabio por mejorar su crono se veían comprometidos por una salida en St.Devote que le impedía bajar su tiempo anterior, terminando la sesión de libres en la séptima posición. Julián mejoraba su crono hasta 1:22.795, situándose en el puesto once.

A falta de cinco minutos, el monoplaza del equipo español rodaba aun más rápido, registrando un crono de 1:22.092 con el que era cuarto, posición en la que terminaría la sesión. Por su parte, Julián Leal fue a más, pero solo pudo lograr el séptimo mejor tiempo de la serie clasificatoria. Hoy la parrilla de salida estará basada en una alternancia de los tiempos más rápidos de las dos sesiones, con el piloto más rápido de todos saliendo desde la pole. Al haber sido mejores los cronos de la primera sesión, Fabio ocupará la cuarta posición, saliendo desde la segunda fila de la parrilla, mientas que Julián partirá séptimo, desde la cuarta fila. Habiendo calificado bien los dos pilotos del equipo español, ambos lucharán por las posiciones de podio en la carrera principal del fin de semana, que se presenta muy igualada, con los cuatro primeros en la calificación separados por sólo 57 milésimas de segundo.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement