Cooperativa Las Marismas

Victorias para La Jerezana, Paquete y Veteranos Xerez

El pasado fin de semana hubo más fútbol base en Jerez. De nuevo, muchos partidos en juego tanto en las liguillas de ascenso como en los encuentros que se están disputando en el IX Trofeo Asociación. A continuación le contamos lo que pasó entre el Alternativa y La Jerezana infantil (1-2), Zona Sur-Paquete cadete (o-3), y Zona Sur-Veteranos Xerez prebenjamín (0-5).

En el primero de los partidos, todos los goles del partido se marcaron durante el primer tiempo, llegando al final del encuentro con un resultado favorable de 1-2 para los chicos de Pepe Rodríguez. Los dos tantos de la Jerezana llegaron en dos contras elaboradas con goles de bella factura, obra de David y Raúl. Por parte de la Alternativa fue Álvaro el que consiguió anotar después de recibir un centro desde la banda que solo tuvo que empujar el balón al fondo de la red desde el punto de penalti. Destacar del partido que todos los jugadores de la UD Jerezana eran aún de categoría alevín, su entrenador les está preparando ya para la próxima campaña donde competirán en la categoría Infantil.

Jerez FC Alternativa: Dani, Álex, Alberto, David Naranjo, Caballero, Nacho, álvaro, Jaime, Néstor, Jesús, Alberto, Esteban, David Pina, Coro, Álvaro Vázquez y Juan Bustillo.

UD Jerezana: Iván, Álex, Samuel, Alberto, Ponty, Manuel, Mario, Nacho, Esteban, Raúl, David, Joaquín, Fran, Oca, Juan Manuel.

Árbitros: Fernández Blanco, Ortega Manday y Gómez Muñoz.

ZONA SUR-PAQUETE (0-3). CATEGORÍA CADETE

El partido comenzaría con dominio visitante, durante los primeros 20 minutos el equipo de Juan José Zarzana tuvo más posesión de balón y eso hacía que fuesen más fáciles las llegadas a la portería rival. Entrando en los últimos minutos de la primera mitad Dani ponía el 0-1 en el marcador mediante un fuerte pelotazo. En la reanudación Juan Ángel lograría el 0-2, mientras que el definitivo 0-3 llegaría de falta directa, que fue transformado por Cárdenas de un espectacular zurdazo que entraba por toda la escuadra. Después del gol, el Zona Sur intento reaccionar pero ya era tarde.

Zona Sur: Pato, Iván, Marcos, Montero, Porquín, Cristian, Pepino, Agus, Piter, Moreno, Yoni, Fernando, Josema y Almodovar.

Paquete: Antonio, Salguero, Jaime, emilio, Luis, Cárdenas, Dani, José Ángel, Edu, Borja, Juanjo, Fernando, Carlos y Loren.

Árbitros: García Sánchez, Macías Castillo y Borras Benítez.

ZONA SUR-VETERANOS XEREZ (0-5). CATEGORÍA PREBENJAMÍN

Por último, el Veteranos Xerez escaló un peldaño en el primer partido del IX Trofeo Asociación en la categoría prebenjamín tras propinar una goleada a domicilio (0-5) sobre el Zona Sur. El encuentro se celebró en el estadio Anexo de la Juventud. Aunque el conjunto blanquiazul arrasó en la primera mitad, las ocasiones iniciales de gol fueron generadas por los locales, aunque no supieron aprovecharlas. Jesús abrió el marcador en el minuto 17′ con un remate bajo sin dar opción de parar el balón a Pablo, el portero local. Los goles fueron cayendo uno tras otro por medio de Jesús, Manuel, Puche y Hugo. Destacar el buen hacer de los pequeñines del Zona Sur que en todo momento intentaron recortar distancias con numerosas llegadas a portería pero sin éxito.

Zona Sur: Pablo, Jaime, Vicente, Pablo II, Mario, Jesús, Juampe y Manuel

Veteranos Xerez: Cristian, Iván, Román, Jesús, Puche, José María, Manuel, Hugo, Carlos, José, Omiz y Rafa.

Árbitro: García Sánchez.

 

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement