Aqualia, Arcos

El Xerez estudia jugar en La Juventud

No parece fácil que se convierta en una realidad, pero en las oficinas del Xerez Club Deportivo hay quien está estudiando la posibilidad de jugar la temporada que viene de nuevo en La Juventud. De momento, solo se está barajando la opción, pues a día de hoy son demasiadas las dudas que sobrevuelan el futuro de la entidad azulina. Pero si finalmente el Xerez logra sobrevivir y jugar la próxima campaña en Segunda División B, la entidad continuará estudiando la opción de abandonar Chapín.

De cualquier manera, antes de tomar la decisión, se sondearía a la afición, pues si bien es cierto que parte de la grada azulina ve con buenos ojos retornar a la zona sur, también están los que mantienen que abandonar Chapín sería un importante paso atrás.

Pero si finalmente la mayoría del xerecismo entiende que La Juventud (por la presión y el ambiente de fútbol que se pudiera generar) sería un buen escenario para luchar por regresar al fútbol profesional, el club analizaría la situación seriamente. Hay que tener en cuenta que esas instalaciones requerirían un importante lavado de cara, que a su vez supondría una inversión para la entidad. Por lo que también habría que hacer cuentas para ver si al Xerez le salen los números con esa hipotética vuelta a La Juventud que tanto ilusiona a un sector del xerecismo.

5 comentarios

5 comentarios a “El Xerez estudia jugar en La Juventud”

  1. mondri pero mondri dice:

    Váis a flipar en La Juventud con el marcador electrónico 3D,la zona Wi-Fi,los palcos,accesos para minusválidos,Zona VIP,CATERING,Aire acondicionado,asientos ergonómicos,visera basculante,aparcamiento exterior vigilado,tornos con sensores digitales,megafonía dolby surround 15000 watts…UNA PASADA

    • P.PachecoPiedra dice:

      jerez es mio, yo lo ha hecho y es pa quien yo diga, sentera usté o no sentera

      • el xerrajero dice:

        Macuerdo cuando me mandaron ha cambiar las cerraduras del Domeq y el Endustriá no pudo jugá.Me pagó layuntamiento.Abé si la temporá que biene me sale mas currelillo.

        • El maestro dice:

          Menos mal que te pagaron por cerrajero, porque si fuera por maestro me quejaba, no se pueden cometer más faltas en tan pocas palabras.

  2. ojala dice:

    Ojala volviera a jugar el Xerez en la Juventud…presion x cada banda del campo..gritos,insultos,bejaciones,lanzamientos de objetos y liquidos…eso es un campo de futbol y no chapin un estadio con pistas de atletismo frio muy frio..en el chicle volverimos a primera en dos años…animo apoyo esta alternativa aunque yo viva en chapin..

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas

Barrio a Barrio

Servicios